Sabeis si hay patuquitos especiales para perros , para evitar este ruido???
Click click click...:
-
MaryApple
- Cocinera/o

Ese es el ruido que hace mi perrito , muy inquieto el , cuando se da paseos por toda la casa.
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

-
xelicurt
- Repostera-pastelera/o

para que no tengan las uñas tan largas, tenéis que pasearlos por bosques o campo, les pasa mucho a los perros de ciudad, o que están mucho tiempo en pisos, sino el veterinario o donde lo ba??is les pueden cortar un poco las uñas
cuando viv?a en la ciudad le pasaba lo mismo a mi perra, desde que vivo en una casa y tengo el bosque a 200m, mis perros ya no han tenido este problema
los patucos olvidate, porque no conozco ningún perro que los aguante mas de dos segundos

cuando viv?a en la ciudad le pasaba lo mismo a mi perra, desde que vivo en una casa y tengo el bosque a 200m, mis perros ya no han tenido este problema
los patucos olvidate, porque no conozco ningún perro que los aguante mas de dos segundos
-
MaryApple
- Cocinera/o

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Va a ser la tarima flotante. Yo la tengo en algunas partes de la casa y en otras parquet de madera y a mi perra sólo se la oye el clik clik en la tarima.MaryApple escribió:Que va si están recién cortaditas.Es tarima flotante, no se si ese es el motivo o no.A?n no hemos puesto alfombras en el pasillo y se oye un montón!!!Se intentaré lo de lo patuquitos, aunque con lo "juanito el terrible" que es este...![]()
![]()
Gracias por vuestros consejos!!
-
yilana
- Jefa de cocina