Me he leido toda la historia desde el principio y al final de verdad os lo aseguro me ha dado un buen atracon de llorar .
c**o pueden haber individuos, me niego a decirles personas que puedan hacer esto a un ser tan pequeño e indefenso. No merecen estar en este mundo, mira lo siento pero lo digo convencida.
El final de este pequeño puede ser tan feliz que le haga olvidar lo que le han hecho . Lo deseo tanto c**o todas , enhorabuena y os deseo que el tambien os traiga suerte y felicidad .
Un beso muy grande para York y toda la familia y principalmente a tu madre .
Yo tambiénllor? cuando vi la historia y las fotillos, y llor? aún más cuando me enteré de que lo habíais adoptado y esta vez de felicidad, por ver que el pobre iba a tener una buena vida después de todo. Y sabes que? me encantó poder llorar la segunda vez y no sólo llorar de pena.
Lo dicho, un OOOOLEEEEEE gigantesco a vosotros por acogerle
c**o me alegro de que ya lo tengais en casa, decirte que esta raza son muy mimosones de por si parece que necesitan mucho cariño y encima a york no lo han debido tratar bien c**o todas hemos leido por lo que puede que reclame muchos mimos, pero sabemos que ha caido en una casa que no le faltaran mimos.
ME ALEGRO QUE YA ESTE CONTIGO QUE PENA LO QUE A TENIDO QUE PASAR PARA ESTAR EN ESAS CONDICIONES CON LO PEQUE?O QUE ES HA TENIDO MUCHA SUERTE AL ENCONTRAR UNA AMITA QUE LE QUIERE