Hace dos meses que compré un perrito pequeñito, tenía un mes y una semana, cuando pasó un mes y medio, me salió una urticaria, fuí al médico y me mandé un tratamiento de cortisona, mientras lo he tomado no me salía nada, pero ha sido dejar de tomarlo y otra vez, esta noche no he dormido nada, la boca parec?a la de un payado, la cabeza me picaba a horrores y los brazos ni os cuento. Me suele ocurrir por las noches o por la mañana, cuando he estado con el perro, cuando no estoy en casa no me pasa nada. Cuando fuí al médico me dijo si había estado en contacto con caballos, entonces pensá en el perro, nunca he tenido es la primera vez que tengo uno, y la verdad que siempre he tenido muchas alergias, desde pequeña, me sol?an salir unas ronchas por todo el cuerpo cuando estaba en contacto con unas plantas que había en el campo, en primavera tengo alergia al polen, etc, etc, pero nunca había tenido perro y no podía saber si le tenía alergia. Hoy le he dicho a mis hijas, de 10 y 7 años, que alomejor teníamos que dar al perro, el otro día se lo comentú a unos vecinos y me dijeron que a ellos no les importar?a quedérselo.
Pero lo malo son las niñas, toda la vida queriendo un perro, y cuando me convencen, se estropea todo, que mala suerte.
Me han comentado donde lo compré que hay una loci?n que se le echa al perro para que no le dí alergia a las personas, sab?is algo?, es la única soluci?n, hoy le vamos a ba?ar, hace dos semanas que sale a la calle, y compraré la loci?n esa, si sigo c**o esta noche, lo tendremos que regalar

Algui?n que me dí algún consejo por favor.