por si os sirve mi experiencia.....:

Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
por si os sirve mi experiencia.....

Mensaje por flori » 02 Feb 2008 00:10

....os cuento: hace tiempo os comentú que mi perro tenía diarrea, erupciones en la piel, otitis etc...y el veterinario( que cara más dura) le hacía de todo cobrando claro, an?lisis, reconocimientos, medicaciones, pero no se le ocurr?a que podría ser. Cuando ya me hartú y dejé de llevarlo al veterinario, me puse a hacer mis pruebas por mi cuenta, y con mucha paciencia y perseverancia he dado con la tecla: mi perro es al?rgico a los cereales! cómo no se le ocurre eso a un veterinario, claro si se les ocurriera se les acabar?a parte del negocio, s?, así de duro. Pues bueno ahora mi perro come carne de ternera de la más barata, interiores de las reses(higado, corazón, pulm?n) todo hervido y a trocitos y se ha curado, está perfecto, se le ha quitado la diarrea, las erupciones de la piel, la otitis etc. etc. No compraré más cereales nunca jamás!

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 02 Feb 2008 09:04

:lol: cuanto me alegro por ti y cuanto me alegro del veterinario que no se meter?s mas tu dinero en su cuenta, solucionadoooooooo genial pero yo de todas maneras me pasaria por el veterinario y se lo comentaria por lo menos que asi le valga para los dem

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 02 Feb 2008 09:15

rosluna escribió::lol: cuanto me alegro por ti y cuanto me alegro del veterinario que no se meter?s mas tu dinero en su cuenta, solucionadoooooooo genial pero yo de todas maneras me pasaria por el veterinario y se lo comentaria por lo menos que asi le valga para los demás
Gracias! Tu crees que le interesa saberlo? Ellos venden cereales car?simos( lo que te aconsejan) en sus consultas. Cómo no se le ocurrió ni siquiera pensar que podría ser alergia a los cereales, si lo he sacado yo por deducci?n, sin haber estudiado veterinaria? desgraciadamente esto es un gran negocio, lo malo es que se aprovechan de que los animalitos no se quejan y de que los dueños no sabemos. Valga mi experiencia para otros-as. Saludos!

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Feb 2008 13:53

gracias por tu experiencia, me es muy interesante

Responder