ME LO ENVIARON Y QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTRAS
CARTA A MI AMO
Querido Amo:
Antes de aceptarme s� consciente de las responsabilidades que debes tener conmigo, aprende a tratarme bien, cada separaci�n de ti es para m� un sufrimiento, �recu�rdalo!
Habla conmigo, siempre te escucho, no te enojes y me encierres c**o castigo, dame tiempo para comprender lo que quieres de m�, inf�ndeme confianza, vivo de ella. T� tienes tu trabajo, tus diversiones y amigos; �yo s�lo te tengo a t�!
Antes de pegarme, piensa que mis mand�bulas o garras podr�an destrozarte f�cilmente y sin embargo no hago uso de ellas.
Oc�pate de m� cuando llegue a viejo, tambi�n t� lo ser�s alg�n d�a, no me abandones en la calle, es mi mayor enemiga, no comprendo el peligro y te extra�o, por favor, pi�nsalo�
Si realmente me amas, ponme una identificaci�n con mi nombre y tel�fono, nunca te arrepentir�s.
En el caso de que me lleves a pasear a la calle y se me ocurra hacer mis necesidades fisiol�gicas, ten la amabilidad de limpiar, por respeto a los dem�s.
Con cari�o,
Tu perro.
CARTA A MI AMO!!!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar: