Mi Trufa est? malita:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME ALEGRO

Mensaje por eldesvandefelisa » 09 Feb 2008 23:30

Hola , he leido tu mensaje y es verdad, se pasa fatal.
Me alegro mucho de su mejoria y Greta de envia un cariñoso gua,gua

BESA :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 10 Feb 2008 00:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro muchisimo nancy por ti y por ella :D yate dj que laverias pronto recuperada

yo e digo eso pero lo paso fatal yo tambien cuando tenia los otros mios y los gatos tambien hacia igual que a los niños enseguida que veo algo raro al veter c**o los niños al medico corriendo soy mu exagera yoooo

neska??? pues aqui a mi lado no se mueve de mi lado la llevo pegaisima pero solo conmigo y hace trastadas nocturnas cuando ve que me he dormido se levanta de la camita suya y ya me ha roto dos pares de zapartos :lol: :lol: uff y mas cosas de la habitacion se las come .....

mañana domingo veremos que pasa hacemos la mudanza al piso al final he podido coger un alquiler para toda la family mis hij@s juan la neska la keta que es la boxer de mi hija que es preciosa y un trasto per muy buena ya te pasare fotos de la keta de sarai y te dire c**o le ha ido la mudanza a neska que ahora tendra una primita :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno cielo muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2008 00:06

Gracias chicas, ahora por la tarde se ha puesto un poquito mala otra vez pero bueno es normal, la pena que tengo es que c**o es tan chiquitina y pesa tan poco en estos 2 días se está quedando en los huesos.

Por lo visto, y hablando con otra gente del parque, creo que es un virus y viene porque hay mucho jard?n por aquí y estuvieron arreglóndolos para la primavera y hecharon productos para matar el bichito que se come las flores y claro pues nuestros bichos es por donde andan todo el día olisqueando... y tambiénme han dicho que es contagioso entre perros ?creeis que es verdad?

Montse, me alegro muchísimo que las cosas se te vayan arreglando ¿qué te dije? hay que tener paciencia y luchar por ese sueño que tú tenías... mucho ?nimo y que vaya bien que las mudanzas son agotadoras... pero a la vez tambiénson divertidas porque si sois muchos para hacerlas siempre os hechais unas risas... Por Neska me alegro un montón que ya empiece a hacer trastadas...eso es que ya te está cogiendo mucha confianza :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Feb 2008 12:37

Nancy escribió:Gracias chicas, ahora por la tarde se ha puesto un poquito mala otra vez pero bueno es normal, la pena que tengo es que c**o es tan chiquitina y pesa tan poco en estos 2 días se está quedando en los huesos.

Por lo visto, y hablando con otra gente del parque, creo que es un virus y viene porque hay mucho jard?n por aquí y estuvieron arreglóndolos para la primavera y hecharon productos para matar el bichito que se come las flores y claro pues nuestros bichos es por donde andan todo el día olisqueando... y tambiénme han dicho que es contagioso entre perros ?creeis que es verdad?
Jo pues vaya... ya podían avisar de que en unos días no llevérais a los perritos por ahí :pelea: que insensibles son!!!!

Pobrecita es que es muy chica y le afectar? más que a otros perros grandes.... pero bueno, seguro que ya mismo la tiens completamente recuperada...

Un besote grande para Trufita :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2008 13:26

El caso es que no se si no será contagioso porque yo ayer empec? con una revoltura de tripas... y hoy parece mi barriga una lavadora... lo que más me preocupa es que no quiere comer nada de nada, ni lo que más le gusta... y tampoco quiero forzarla a que coma porque me imagino que ella misma sabr? cuando tiene ganas... c**o es tan peque y delgadita se está quedando en los huesos :nodigona: pero bueno ya la veo que aunque está bajilla de moral (entre los mimos, el que está salida y esto...) pero ya mueve la cola y tiene los ojos más vivos :up:

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Feb 2008 19:07

Nancy, ¿cómo está hoy nuestra Trufita??????

Espero que está mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder