Peaceable Kingdom:

Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Peaceable Kingdom

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 17:02

Un documental muy recomendable sobre el trato que les damos a los animales de granja.
No tiene escenas sangrientas, aunque algunas hacen llorar, más por lo que se adivina que por lo que se ve. Pero tb tiene escenas muy tiernas y algunas hasta c?micas y hace mantener la esperanza en la humanidad a pesar de todo.
Es muy esclarecedor para que no cerremos los ojos ante la injusticia.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 7332220743

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 13 Feb 2008 18:55

Lo he puesto,hay trozos muy duros,no hace falta ver sangre para saber el gran sufrimiento que estan pasando.
La crueldad del hombre no tiene limites,es indignante.
Me he acordado de una cabra que teniamos en casa,se llamaba Negra,venia un cabrero a buscarla todas las mañanas y por la tarde la dejaba en casa,era muy lista si no estabamos metia el cuerno dentro de la llave"era de esas de puerta de pueblo tan grandes"le daba vuelta entraba y nos esperaba sentada dentro de casa.una vez se puso enferma llamamos al veterinario y el muy cabron nos dijo que hicieramos chorizos,asi que la metimos en el coche y la llevamos a un pueblo que estaba a 30k a otro veterinario .
La pobre murio de vieja,
Mis hijos siempre se rien porque dicen que es muy raro tener una cabra de mascota.
Claro que tambien teniamos una burra, cinco gatos y dos perros,era una casa muy divertida.

Se aprende mucho de los animales.

Menudo rollo.

:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Feb 2008 19:04

Yo siempre quise (y aún quiero) tener una cabra, para que me limpie la finca más que nada, y para ponerle mimos.

me encantan las cabras :lol: :lol: :lol:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 13 Feb 2008 19:20

No se si sabras que para eso no sirven,las cabras para comer lo arrancan,y lo dejan demasiado limpio. :wink: :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Feb 2008 19:26

chonchon escribió:No se si sabras que para eso no sirven,las cabras para comer lo arrancan,y lo dejan demasiado limpio. :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:

Es que las cabras son de lo mejor, no tienen túrmino medio, pero me siguen encantando :beso:

Responder