Estoy muy angustiada:

Mari_Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari_Carmen » 10 Feb 2008 12:52

No, no le cuesta moverse pero a veces lo hace muy despacio, lo de la matriz... pues no s?, le hicieron radiografias y lo unico que le vieron fue el intestino muy muy dilatado, de la matriz no me dijeron nada y supongo que en la radiografia se habria visto.
Ahora bebe mucha agua pero no quiere comer, sigo con la jeringuilla y estoy asustada porque ha tenido un poco de diarrea y si sigue con diarrea no puedo darle la comida que le estoy dando y ya no sé que voy a hacer, seguire dandole actimel que parece que lo asimila bien pero no se si será suficiente alimento.
Gracias de nuevo :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 10 Feb 2008 18:40

Se me olvidaba,hay un medicamento que le ponen los veterinarios que se comen hasta las piedras,pero por favor que coma,?de que zona de Murcia eres? :beso:

Mari_Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari_Carmen » 10 Feb 2008 19:56

Soy de Murcia capital. Por el momento va tolerando lo que le doy con la jeringuilla, es una comida para gatos enfermos y que va enriquecida pero si le da diarrea otra vez tengo que dejar de darsela.
Estoy deseando que llegue mañana sin que tenga diarrea y poder llamar al veterinario a ver que se puede hacer.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Feb 2008 20:14

Mis gatos tuvieron h?gado graso...y casi se me mueren de hambre (no querian comer tampoco)

Yo los alimentaba con una jeringa gorda (de caballos dijo la veterinaria) sin jeringuilla, y les hacia una pasta con un suero que me dio el vete y pienso molido con el molinillo de café. Y encima tenía que darme prisa, que la mezcla se endurec?a enseguida. Te puedes imaginar c**o termin? con los brazos de ara?azos intentando alimentar a un gatazo de 9 kilos que no quería comer. Pero sobrevivieron.

El vete les recetú "Anima Strah", una especie de reconstituyente o algo así para abrirles el apetito y aportarles vitaminas, y tambiénles fue bien administrarles levadura de cerveza, que tiene vitaminas del grupo B y les hacen falta. Hay tambiénuna malta con sabor a queso que viene bien para abrirles el apetito. Los mios sobrevivieron, y estuvieron conmigo hasta el ultimo dia, unos cuantos años mas.

Animo, ya verás c**o poco a poco se recupera, no pierdas la esperanza einsiste lo que haga falta para que coma, y pronto estará corriendo por la casa c**o si nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Feb 2008 20:53

Pobrecita tu gata , espero que se recupere pronto, y si veis que no va mejor yo siempre recomiendo una segunda opinión de veterinario.
Tennos informadas de cómo va. :beso:

Mari_Carmen
Novata/o

Mensaje por Mari_Carmen » 11 Feb 2008 18:19

Hola, muchas gracias por vuestro apoyo :beso: porque la verdad es que se pasa mal y hay gente que no te entiende.
Ahora mismo la estoy alimentando con una jeringa, cada media hora le doy actimel y una comida para gatos enfermos enriquecida (las voy alternando) por el momento lo acepta bien, no vomita ni tiene diarrea (se lo estoy dando desde el sabado). Pero sigue sin querer ella misma comer.
El veterinario lo que me ha dicho es que el intestino lo tenia muy mal, muy hinchado y lleno de gases y es probable que por eso no quiera comer y que tenga paciencia y siga dandoselo yo. Lo ultimo que me ha dado es algo que se llama anima strash o algo asi para ver si le abre el apetito.
Gracias chicas y ojala la proxima vez que escriba sea para deciros que ya esta estupendamente o por lo menos que ya come sola.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 20 Feb 2008 12:21

Hola Maricarmen es algo complicado, Sacri lleva toda la razón, te cuento mi experiencia, tengo 2gatas y en unas vacaciones una de ellas se neg? a comer estuvo casi 1semana sin apenas probar bocado, cuando volví había bajado de 4 a 2kg, amarilla por completo c**o si tuviera hepatitis,al principio comía y vomitaba la teníamos q llevar a diario al veterinario para que le pusiera inyecci?n para parar vamitos y protector de h?gado y nos dio unas pastillas q le habrían apetito creo que tenían algo de valium, con las pastillas mano de santo; un mes horrible pero hoy mi gordi pesa 5kilazos :D hay unas latas de Hill?s que tienen mucho alimento Hill?s prescription diet a/d , ?nimo y dale muchos mimos :beso:

Responder