estoy muy angustiada ?alguien sabe?:

Responder
rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estoy muy angustiada ?alguien sabe?

Mensaje por rocky_vanessa » 13 Feb 2008 16:17

:cry: tengo un labrador que es c**o mi vida y por otro lado un maldito vecino que me quiere denunciar mi perro aun no se porque,yo quisiera saber si llegado el caso que fuera asi ?tiene que presentar grabaciones o algo para la denuncia o solo con su palabra?estoy muy angustiada a ver si alguien me ayuda gracias :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Feb 2008 16:37

Pero ¿qué alega el vecino en la denuncia? ¿Que ladra? ¿Que lo ha mordido? No es que yo sea experta, pero si dice que ladra a todas horas y no hay más vecinos que lo secunden o testigos, no creo que prospere la denuncia.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 20 Feb 2008 12:09

Hola, creo que te podrás descargar de la página de la diputaci?n de tu provincia o del ayuntamiento, no me sale el nombre ahora una especie de estatuto, lo que hay que cumplir, y bueno a grandes rasgos tendría que molestar por las noches; yo tenía un vecino que decía que mis gatas le molestaban, que corr?an mucho (de día) y yo flipando ni que fueran caballos, de noche nada y ya le paré los pies, y bueno ni nos hablamos pero mira mejor

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 20 Feb 2008 14:20

.
Última edición por Sussigkeit el 13 May 2008 15:32, editado 1 vez en total.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 20 Feb 2008 15:04

¿Por las gat así, increíble ...
Yo afortunadamente no tengo problemas, mi vecina de arriba tiene perro, yo tengo gatos, mis vecinos de abajo tienen perro, y los de dos pisos más abajo tienen gato. ??Así que nadie se queja!!

Mis padres tienen perros, y hace tiempo sol?a quejarse una vecina, pero finalmente creo que nunca puso denuncia, o si la puso nunca prosper?.

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estoy muy angustiada ?alguien sabe?

Mensaje por eldesvandefelisa » 20 Feb 2008 15:10

Hola, no se exactamente cual es la causa por la que te va denuncia.
Desde luego para todo hay normas, siempre convivimos con personas que no les gustan los animales.
Lo primero es saber de que te acusa,a partir de eso asesorate , por experiencia propia no entres en tema personal con el.
Yo tuve un problema vecinal sin denuncia y lo que no hice es darle oportunidad al vecino, me asesore de los pasos a seguir legalmente atraves de una protectora y un abogado y punto.
A veces la gente lo que quiere es bronca y tener motivos para la venganza.
La indiferencia a veces funciona.
Ya nos contaras c**o va el tema, si necesitas información hay muchas asociaciones que pueden ayudarte.
Un besa :beso: :beso: :beso: zo

ESTE MUNDO ESTA LLENO DE CRETINOS

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 20 Feb 2008 16:04

Eso es cierto, este mundo está lleno de cretinos. Inf?rmate bien, que es cierto que hay gente que simplemente lo que les gusta montar broncas.
Inf?rmanos de cómo van las cosas, ¿vale?

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 20 Feb 2008 21:34

No te lleves mal rato ni te angusties, mientras el perro no de ruido por las noches, ni le muerda :lol: no tiene nada que hacer; soy de la opinión que alguien a quien no le gustan los animales no puede ser buena persona.

Además los labradores son los perros de los ciegos, cómo va a ser malo??? Estáte tranquila que nadie te va a quitar a tu peque :)

Mis gatas corren c**o cualquier otro gato, pero hay gente amargada, sin vida propia ni alicientes que tiene que intentar fastidiar a los demás con tal de tener un entretenimiento, gentuza.

Saludos

Responder