Por favor, os lo pido.:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, yo tampoco puedo verlos porque no entiendo que se pueda hacer ningún daño a ningún animal cuando ellos lo único que nos dan es cariño y buenos momentos, ni malas contestaciones, ni malas caras, ni enfados, ni reproches; por eso a veces es mucho más fácil quererlos a ellosmucho más que a gente de tu familia. Y las leyes deberían ser muchísimo más duras porque esto no pasa en casi ningún otro país a excepci?n del nuestro, vergonzoso y lamentable...
-
- Ayudanta/e de cocina
EL PERRO CUCO
Hola, para te no todo sean malas noticias, te informo que el perro CUCO ha sido adoptado por una familia de madrid.
Ayer vi el video y esta feliz, jugando y moviendo el rabo.
Espero que la noticia te alegre, sigue habiendo personas muy buenas.
Un besa
zo
Ayer vi el video y esta feliz, jugando y moviendo el rabo.
Espero que la noticia te alegre, sigue habiendo personas muy buenas.

Un besa

-
- Jefa de cocina
Yo tampoco puedo verlos, es que se me parte el alma. Pero ni maltrato animal, ni humano ni ninguno.
Pero si que agradecería que se avisara que son imágenes fuertes, entiendo que hay que mostrarlo, pero al menos si se avisa los que ya sabemos de que va podemos decidir no verlo.
Saskia, preciosa frase
Pero si que agradecería que se avisara que son imágenes fuertes, entiendo que hay que mostrarlo, pero al menos si se avisa los que ya sabemos de que va podemos decidir no verlo.
Saskia, preciosa frase