Hay algo para que los gatos no entren a mi jardin???:

Responder
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hay algo para que los gatos no entren a mi jardin???

Mensaje por mabel107 » 28 Feb 2008 21:08

Hola , queria saber si hay algo para que no entren los gatos en el jard?n, :duda: :duda: es que en la urbanizaci?n donde vivo , ha aumentado un montón la poblaci?n gatuna y se meten por todos los sitios.
Gracias

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 29 Feb 2008 09:09

Eso pasa en todas las urbanizaciones.
Yo vivo en una ,y casi todos se quejan,menos yo que tengo tres gatos,y se encargan ellos de que noentre ningun forartero.
:lol: :lol:

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Feb 2008 10:04

Para que no entren otros gatos, yo tengo una gata tuerta en el jardin. Es una antip?tica que no quiere ver otro gato cerca ni en pintura. No quiere decir que consiga alejarlos a todos (ya he adoptado dos gatitas que se me afincaron en casa a su pesar, aunque hacia todo lo posible por echarlas) pero mantiene a raya a la mayoría. Y excepto estas dos cabezotas, el resto apenas pasa por aqui cuando ella no esté.

Los repelentes en spray o en polvo, aparte de quedar feos (ese polvo en las esquinas parece tan sucio) y oler mal, hacen poco.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 29 Feb 2008 12:19

chonchon escribió:Eso pasa en todas las urbanizaciones.
Yo vivo en una ,y casi todos se quejan,menos yo que tengo tres gatos,y se encargan ellos de que noentre ningun forartero.
:lol: :lol:

GRACIAS , pero de momento no quiero coger ningun animalito, antes tenia un perro y no entraba na de na ...

Responder