Recogida de firmas. POR FAVOR, LEEDLO.:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 29 Feb 2008 23:20

de los ......... lo ataba yo en la galeria de arte sin comida ni agua haber cuanto duraba el cabr?n :evil: :evil: :evil: :evil:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 01 Mar 2008 00:11

yo lo que digo es una cosa... que pasa ? que nadie de los miles de personas que pasaron por delante del perro tuvo los cojones suficientes para cortar la cuerda? pq vamos hombre...no es pasar delante de un cuadro o de una escultura que si no te gusta pasas de largo, es ver a un ser vivo agonizar. Me asquea formar parte de esta raza humana que hace estas cosas, la humanidad donde la dejamos? es que nadie de los que estaban alli tiene un animal de compañía y siente algo por el? pq yo que tengo gata desde hace 8 años se lo que ese animalin hace por mi cada dia y jamas pensaria en hacerle daño, ya no solo a ella sino a ningun otro animal. De verdad que no se c**o somos capaces de hacer estas cosas, no se donde vamos a llegar...
mientras vamos a ese lugar... yo ya firme. El video no he podido verlo, me supera.

:cry: :cry:

Responder