?qu? pasa cuando en las tiendas no se venden los animales?:

Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué pasa cuando en las tiendas no se venden los animales?

Mensaje por Arawen » 02 Mar 2008 15:28

Me gustaría el día de mañana adoptar un perro de la perrera pero he oido que cuando no venden a los animales en las tiendas los sacrifican así que no se que es peor. ¿Es cierto esto? :cry:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 02 Mar 2008 15:36

Uyyy, pues eso no creo yo que lo hagan :o :o

Te puedo contar mi experiencia. Yo tenía una pareja de gatos persas (ahora solo me queda la gata) y, lógicamente, tenían sus camadas. Nosotros llevébamos los gatinos a una tienda para que los vendiesen y, cuando lo hacían, nos pagaban. No se dió el caso de que no se vendiesen, pero si eso hubiese llegado a pasar, a partir de cierto tiempo, nos los habrían devuelto :D :D :D Eso seguro. Los gatos estaban allí digamos... en dep?sito... pero mientras no se vendan pertenecen a su dueño (en este caso yo) y volverían a él.

Supongo que esto se haré con todos los animales :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 02 Mar 2008 22:29

Dependiendo de la tienda hay varias opciones:

-Les bajan el precio para poder venderlos auque sean por 4 chavos ( es la practica tipica con perros y gatos)

- Los regalan a personas conocidas o se los quedan ( eso sobretodo pasa con conejos, hamsters, pequeños animales principalmente)

-Pasan a ser la mascota de la tienda ( eso lo he visto en varias tiendas y veterinarios con gatos y aves)

Nunca sacrificarioan a un animal ya por el simple hecho de que ellos han tenido que comprarlos y aunque sea poco querran recuperar beneficios. Igualmente si lo regalan ya tienen por seguro que se hara cliente de la tienda para comprar su pienso, xuxes y cosillas varias. Si es un perro de peluqueria tb le sacaran partido por la pelu ^^. He trabajado en varias tiendas de animales y nunca he odio que sacrifiquen a ninguno, a mi mi jefa me regalo uno de mis actuales conejos que quedo de la campa?a de navidad, ahora se porque me lo regalo, come c**o un poseso :pelea:

Saludos!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 03 Mar 2008 12:28

:up: uff menos mal

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 03 Mar 2008 19:23

Uy, menos mal. Ya me esperaba una respuesta de las que me ponen a llorar.

Responder