A donde vamos a llegar???:

Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A donde vamos a llegar???

Mensaje por BiChikka » 22 Mar 2008 16:59

http://soydondenopienso.wordpress.com/2 ... atologico/

Si abriis esta pagina y veis el video y leeis a continuacion vereis algo horroroso, es demasiado ya c**o se pasan con los animales madre mia donde vamos a llegar...

Si decidiis por firmar aqui os dejo la pagina para hacerlo
http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

Yo acabo de firmar ahora.

A esto se le llama arte??? esto no tiene nombre!!! :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Mar 2008 19:07

Ya había firmado hace tiempo, la verdad es que es una vergüenza :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Mar 2008 20:51

Yo tambiénfirm? hace tiempo. A mi se me ocurre que a lo mejor seráa una buena "obra" hacerselo a él. Le atamos a una pared y que se muera de hambre y tan tranquilos. Seguro que él tambiénlo entiende c**o una expresión artústica.

Pues sólo se me ocurre un calificativo para este artista: Hijo de la gran P con todas sus letritas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 22 Mar 2008 21:18

Por lo que veo esto ya es entonces de hace tiempo, asi que todabia no se ha podido hacer nada, es una pena de verdad yo no lo entiendo c**o pueden dejar hacer estas cosas y encima exponiendolo c**o una obra de arte es que esto es demasiado... :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2008 10:53

BiChikka escribió:Por lo que veo esto ya es entonces de hace tiempo, asi que todabia no se ha podido hacer nada, es una pena de verdad yo no lo entiendo c**o pueden dejar hacer estas cosas y encima exponiendolo c**o una obra de arte es que esto es demasiado... :(
Yo tampoco lo entiendo, la gente cada vez está más deshumanizada :(

Responder