?Viajar con perros?:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Mar 2008 20:57

Creo que me expres? mal, no quise decir que todos los que tenemos perros seamos más respetuosos que el resto, ni siquiera, por desgracia, que seamos respetuosos a secas. Quise decir que debemos ser respetuosos, otra cosa es que lo seamos, que ya se sabe que hay mucho cafre suelto al que no le debería estar permitido tener animales, ni mucho menos hijos.
Casos c**o el que comentas se dan muchos porque hay gente que no está para vivir en sociedad.
Lo de la alergia me refer?a a que si yo soy al?rgica a los cacahuetes, por ejemplo, no por eso impiden a mi vecino de asiento en el autobús que se zampe una bolsa y es tan peligroso c**o la alergia a los pelos de perro.
Pero vamos, que en lo básico estoy de acuerdo contigo :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Mar 2008 21:05

saskia7 escribió:Creo que me expres? mal, no quise decir que todos los que tenemos perros seamos más respetuosos que el resto, ni siquiera, por desgracia, que seamos respetuosos a secas. Quise decir que debemos ser respetuosos, otra cosa es que lo seamos, que ya se sabe que hay mucho cafre suelto al que no le debería estar permitido tener animales, ni mucho menos hijos.
Casos c**o el que comentas se dan muchos porque hay gente que no está para vivir en sociedad.
Lo de la alergia me refer?a a que si yo soy al?rgica a los cacahuetes, por ejemplo, no por eso impiden a mi vecino de asiento en el autobús que se zampe una bolsa y es tan peligroso c**o la alergia a los pelos de perro.
Pero vamos, que en lo básico estoy de acuerdo contigo :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes toda la razón del mundo, hay gente que no deberían dejarle que se reprodujera, pero piensal? friamente, lo mismo nos estinguñamos de aquí a unos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... me resigno, perderá un día y me ir? en coche, que le vamos a hacer.

Gracias por tu respuesta saskia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 23 Mar 2008 21:16

yilana escribió:Gracias cibercelia, estuve mirando y la verdad es que la gente no está nada conforme. Y c**o tampoco conozco a nadie que me pueda informar de primera mano, me da un poco de reparo el tema. Y para llevarlos así mejor pierdo un día y me voy en mi coche.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
casi si :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Mar 2008 21:34

Yo haréa lo mismo que tu. Mira que las protectoras usan MRW porque es el mejor medio de transporte de animales, pero aún así, tiene fallos y basta que fallen una vez, porque para cada uno, su perro es especial y parte de la familia. Creo que es ahí donde fallan, en considerar al animal c**o "mercanc?a" y es que, entre los trabajadores de MRW habrá quienes sean sensibles con los animales y quienes no lo sean y la suerte del perrito, gato o lo que sea, dependerá de eso.
A mí lo de dejarlos fuera de la oficina en la jaula no me parece ni medio normal...
Bueno, que tengas buen viaje cuando vayas :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Mar 2008 21:58

Yo ya desisti de usar transporte publico y mi perro siempre va con nosotros en el coche, con su cinturon de seguridad, porque me niego a meterlo en una jaula.

Y respecto a las personas que no le gustan los perros, tengo que decir que hay cada animal de dos patas suelto por el mundo a los que ademas de bozal les meteria en el transpontin.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 24 Mar 2008 10:01

.
Última edición por Sussigkeit el 10 Sep 2008 15:29, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Mar 2008 18:32

Sussigkeit escribió:Saskia, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Me alegra mucho ver que hay más gente que piensa así.
A mí tb me alegra :) :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Mar 2008 20:05

saskia7 escribió:Yo haréa lo mismo que tu. Mira que las protectoras usan MRW porque es el mejor medio de transporte de animales, pero aún así, tiene fallos y basta que fallen una vez, porque para cada uno, su perro es especial y parte de la familia. Creo que es ahí donde fallan, en considerar al animal c**o "mercanc?a" y es que, entre los trabajadores de MRW habrá quienes sean sensibles con los animales y quienes no lo sean y la suerte del perrito, gato o lo que sea, dependerá de eso.
A mí lo de dejarlos fuera de la oficina en la jaula no me parece ni medio normal...
Bueno, que tengas buen viaje cuando vayas :beso:
Yo no lo he usado nunca, pero todos los comentarios que he oido no son muy buenos :nodigona:

Muchas gracias, de momento ya he avisado que vamos con perros para que les vayan haciendo hueco jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder