.:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 26 Mar 2008 16:23

ana es que parece que le estan matando da la sendacion de que le doliera algo pero c**o tu dices puede que sea un truquito suyo :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Mar 2008 17:03

nunca hay que descartar que pudiera molestarle algo lo que pasa es que a veces se buscan unas tretas para salirse con la suya pero no significa que sea siempre, la mia hasta se atraganta y es por que no hay forma de lavarla la cabeza (de forma tranquila) y sin querer traga agua son muy nervioso pero mi anterior perra era un sol con todas las letras no me daba ni pizca de guerra.

tu observale haber que sacas en claro si finge o por el contrario le molesta algo.

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 26 Mar 2008 18:04

pues no se tambien cuando le peine pero na porque tiene el pelo mas bien corto y enseguida chilla

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 26 Mar 2008 19:00

Pues yo tengo una suerte... Le encanta ba?arse. De hecho, cuando baño a los niños tengo que tener cuidado de que no se meta. Gracias que es pequeña y no llega a la ba?era, sólo a asomar la cabecita y puesta de puntillas. Pero en verano tenía la piscinita inflable puesta en la terraza y cuando me quise dar cuenta eran tres los que estaban dentro: los peques y la perrita. Además, desde pequeña adora el secador (a Dios gracias, porque secar tremendas melenas al aire seráa para pegarse un tiro) y hasta intentaba lamerlo. c**o para quemarse un día...

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 27 Mar 2008 10:41

jitraia escribió:Pues yo tengo una suerte... Le encanta ba?arse. De hecho, cuando baño a los niños tengo que tener cuidado de que no se meta. Gracias que es pequeña y no llega a la ba?era, sólo a asomar la cabecita y puesta de puntillas. Pero en verano tenía la piscinita inflable puesta en la terraza y cuando me quise dar cuenta eran tres los que estaban dentro: los peques y la perrita. Además, desde pequeña adora el secador (a Dios gracias, porque secar tremendas melenas al aire seráa para pegarse un tiro) y hasta intentaba lamerlo. c**o para quemarse un día...
A mi perra le encanta ba?arse en la playa, en el r?o... pero la ducha no, así que he llegado a la conclusi?n de que lo que no le gusta no es el agua, sino la higiene xD
El secador le asusta un poco al principio, pero luego le da gustito y hasta se le cierran los ojos :3

Responder