S.O.S ALLUDA:

Responder
lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
S.O.S ALLUDA

Mensaje por lidi » 27 Mar 2008 13:28

hola soy del fro de cocina pero el otro dia me di cuenta de este foro y a mi encantan los animales.
de echo tengo caballos ,.
tengos dos niños y uno tiene 22 mese y el otro tiene 5 años y le encanta los animales pero es muy miedica entonces le hemos comprados 2 tortugas 1 para cada uno.
me gustaria que me diras una pequeña orientacion para lo que tienen que comer y para el tema de el acuario muchas gracias

Smyla
Novata/o

Mensaje por Smyla » 27 Mar 2008 23:34

Hola no son los animales que mas me gusten , pero aparte de otros muchos animales tambien tube tortugas del tipo galapagos,de comer te venden preparados en las tiendas de animales, son muy glotones comen mucho ,la pecera tienes que mantenerla limpia ya que la ensucian mucho,y lo que es imprescindible es que pongas cal para que mantengan el caparazon endudecido.
Que tengas suerte :wink:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 28 Mar 2008 07:59

hola smyla y muchas gracias pues lo estoy haciendo todo, coreto las limpio cada dia , les limpo hasta la caparazon y comer comen gabitas , de esas secas .
gracias

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 28 Mar 2008 12:59

Yo de tortugas no sé nada ... pero creo que Bastet abrió un post para preguntar tambiénsobre tortugas, lo busco y te lo pongo, a ver si te sirve.

??Aquí va el enlace!!

recetas-postt222316.html

Responder