AYUDA ?QUE LE PASA A MI PERRITA?:

Responder
MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA ?QUE LE PASA A MI PERRITA?

Mensaje por MIMI78 » 31 Mar 2008 17:36

Os pongo en antecedentes a ver si me podeis ayudar.
El viernes pasado le eche a mi perrita una pipeta con el mosquito que provoca la lesmania (es la primera vez que se lo echo). Después de echarsela estuve fuera c**o una hora.
Cuando volví estaba c**o asustada y no queria moverse, me asuste y decid? sacarla a la calle a ver si era un problema de las patas, pero en la calle está contenta y normal. El problema surge en casa, si le quito el arnes no se mueve y si lo hace corre (c**o cuando los niños se asustan) para refugiarerse, con el arnes se mueve un poco más pero no mucho.
Eso si en la calle corre,salta persigue palomas.

Puede ser estress por separaci?n, de todas formas el mañana la llevo a la vete. ¿Que puede será GRACIAS DE ANTEMANO :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Mar 2008 18:44

Perdona mi ignorancia, qué es la pipeta del mosquito de la lesmania y para qué sirve. Muchas gracias por la aclaraci?n. A lo mejor así podemos comentarte algo más.
Besos.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 31 Mar 2008 18:48

Lesmania es una enfermedad que transmite un mosquito al perro se le debe poner un collar o una pipeta para evitar que pique o que se infecte.
No dudes en preguntar te ayudaré en todo lo que pueda. BESOS.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Mar 2008 18:48

Yo supongo que es una pipeta de insecticida, c**o las que ponemos para pulgas y garrapatas, pero especial para repeler ese mosquito, cuya picadura causa la grave enfermedad de la Leshmaniosis.
Si está contenta en la calle, yo creo que el insecticida no tendré nada que ver, a no ser que se haya asustado al ponérsela y relaciona la casa con eso.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 31 Mar 2008 18:53

la verdad es que es muy atrevida, me temo que se ha subido en la mesa del sal?n o algún sofá, se ha caido y se ha hecho daño y al verse s?la se asusted, otra cosa no se.... la verdad me tiene preocupada.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA ?QUE LE PASA A MI PERRITA?

Mensaje por cibercelia » 31 Mar 2008 21:55

MIMI78 escribió:Os pongo en antecedentes a ver si me podeis ayudar.
El viernes pasado le eche a mi perrita una pipeta con el mosquito que provoca la lesmania (es la primera vez que se lo echo). Después de echarsela estuve fuera c**o una hora.
Cuando volví estaba c**o asustada y no queria moverse, me asuste y decid? sacarla a la calle a ver si era un problema de las patas, pero en la calle está contenta y normal. El problema surge en casa, si le quito el arnes no se mueve y si lo hace corre (c**o cuando los niños se asustan) para refugiarerse, con el arnes se mueve un poco más pero no mucho.
Eso si en la calle corre,salta persigue palomas.

Puede ser estress por separaci?n, de todas formas el mañana la llevo a la vete. ¿Que puede será GRACIAS DE ANTEMANO :beso:
aqui puedes preguntar gratis a un veterinario, te contesta en unas 24 horas http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... p?asesor=1

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2008 15:18

Yo no creo que su actitud tenga que ver con la pipeta. Tal vez cuando te fuiste le pasó algo que la asusted y lo a asociado al olor...

Yo si fuera tu haréa terapia de choque, llevala donde más se asuste y intenta que reaccione con algo (comida, juguete...) y así dejar? de estar asustada. Y si lo que le asusta es la pipeta, pues enseñasela a menudo, que lo vea c**o algo habitual.

No se me ocurre que más podría decirte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 01 Abr 2008 17:10

Gracias chicas, la vete dice que será algún tema de miedos, justo eso hiciomos ayer (lo de la terapia de choque) y a progresado mucho, de todas formas le he llevado al veterinario por si era que estaba malita. Pero no sólo es cuestión de miedo..
De todas formas gracias a todas seguir? informando

Responder