OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOE:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 02 Abr 2008 15:40

cibercelia si ya te tiene corriendo detras de ella eso es por que se esta recuperando muy deprisa dale cari?itos de mi parte :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Abr 2008 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o ME ALEGRO

lo peor ha pasado, ahora a correr detras de ella para curarla, mira el lado bueno, haceis ejercicio las dos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Abr 2008 18:43

?BIENNNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!
Ya veo a Laia con su gorro de nadadora para salir al jard?n y unas orejeras tb para mayor seguridad :lol:
?Uf, me imagino el alivio que habreis sentido!
:beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 Abr 2008 20:23

Yo tambien me alegro mucho de que todo haya salido tan bien :D

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Abr 2008 22:39

oleeeeeeeeeeeee q alegria!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 03 Abr 2008 22:03

saskia7 escribió:?BIENNNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!
Ya veo a Laia con su gorro de nadadora para salir al jard?n y unas orejeras tb para mayor seguridad :lol:
?Uf, me imagino el alivio que habreis sentido!
:beso: :beso: :beso:
saskia, me parto con lo del gorro de nadadora, imaginate para ponerselo, si un colirio es mision imposible fijate enfundarle un gorro :lol: :lol: :lol: , gracias por hacerme reir

muchas gracias a tod@s, sabeis que le ha pasado a la pupas esta? que la pobre la afeitaron la pata para ponerle la via y claro, ese trozo de piel virgen, nos fuimos ayer a dar un paseo largo y se quemo la pata con el sol :nodigona: , hoy antes de salir nos hemos dado protector las 3, yo me parto, nunco podria imaginar que tendria que darle protector solar al perro 8)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 Abr 2008 09:52

Para que luego digan que nuestras mascotas no pueden ser fashion c**o nosotras ja ja con su protector solar c**o una reina ja ja lo importante que vaya mejorando y este contenta ella y tu cibercelia.

Ves contandonos de vez en cuando c**o va su recuperaci?n.

Un besazo.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Abr 2008 10:42

Jejeje, me alegro de que se está recuperando tan bien la niña. Así que con protector solar, ¿eh?, ?¿qué gracia!!

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Abr 2008 15:13

sisi , protector solar pantalla total, es que mi Laia es toda una Diva 8)

Estoy algo mas tranquila, pero que el bulto ese tamaño pelota tenis sea de los ganglios... no me acaba de convencer y no me queda otra que esperar al lunes que acaben con el cultivo y le pongan un antibiotico especifico.

La pobre se atraganta y se agobia mucho con la patata esa al lado de la garganta, hasta ladra rarisimo y poco por que le debe molestar

Pero bueno, a esperar toca... Lo del colorio, misi?n imposible, ayer de las tres dosis le di una por la noche a traici?n, estaba tumbada debajo de mi en la alfombra para que la sobara, tooda relajada ella y yo ZAS chorro de colirio, ni se inmuto, pero claro, me la guardaba, esta mañana he intantado lo mismo con sesion de masaje incluido y una leche, estaba ella relajada pero al lorito de mis manos y se ha ido corriendo :cry:

Responder