Ayuda deseperada para Pepa, X labrador y P.Belga.Cordoba.:

Responder
Sternbild
Novata/o
Ayuda deseperada para Pepa, X labrador y P.Belga.Cordoba.

Mensaje por Sternbild » 04 Abr 2008 20:43

Compa?er@os, os copio mensaje de una chica que me ha llamado muy angustiada, diciendo que ayude a su perrita o no sabe que será de ella(SADECO, vamos).
La perrita es Pepa, esta muñeca que veis, de casi un añito de vida, y que en SOLO UNOS DIAS tiene que salir de casa.

S? que mucha gente y Protectoras no aceptan perros de particulares, pero a mi se me parte el alma, c**o a vosotr@os porque los animales no tienen culpa alguna de lo que deciden sus dueños.

Por favor, si alguien puede acoger de urgencia a Pepa, que me escriba a tigre1956@hotmail.com , no hay mucho tiempo, esta chica me habla de unos dias solamente....

Yo misma hace 7 meses que tengo a Purple acogida y la difundo, es muy parecida a Pepa, pero nadie me la pide. No puedo acoger a Pepa, no tengo sitio ni conozco quien pueda hacerlo.

Os ruego que se le dí míxima difusion a Pepita, o va a acabar muy mal, ya me entendeis

GRACIAS!!!!

COPIO:

Buenas tardes, soy Marta, primeramente darle las gracias, ya que supongo que
tendrén muchos casos c**o el mío.
He hablado esta mañana con usted por tel?fono, por lo que le env?o estas fotos
que tengo de pepa, el motivo de no poder tener más tiempo a pepa ha sido por
la separaci?n de mis padres, ya que mi padre no me deja tenerla en casa, y
está constantemente machacando, cada día se hace más insorportable la
convivencia, y sólo habría dos opciones, o salir yo y pepa, o salir sólo ella,
y por el momento ahora mismo no puedo salir de casa, así que no me queda mucho
más remedio.
Por lo que si encuentran a alguien, yo correr?a con la mayor parte de los
gastos de traslado.
Si me dijeran de algunos sitios más para difundir las fotos se lo agradecería
infinitamente.
Muchísimas gracias
.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 05 Abr 2008 00:42

hay tan bonita que tengas muchisima suerte y consigas pronto a alguine muy especial que le de todo el cariño.

:beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 05 Abr 2008 19:46

Es preciosa, espero que tenga muchísima suerte.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Abr 2008 20:05

Sternbild comparto tu firma al 100%. La verdad es que cada día me tengo que llevar algún disgusto...
Hay gente en el mundo, que cuando le llegue su karma, va a estar pagando mil vidas... y no lo digo por Marta, que bastante disgusto tendré ya, lo digo por su padre y por tantos c**o él :(

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Abr 2008 22:58

Cuanto me recuerda a mi Albert,un chucho que recogimos de la calle de cachorro, y que tuvimos en mi casa durante 17 años hasta que fallecio,que feliz nos hizo a todos y que triste dejé a mi madre cuando murio,se convirtio en su apoyo, cuando nos fuimos casando y dejando la casa. :(

Sternbild
Novata/o

Mensaje por Sternbild » 05 Abr 2008 23:03

Gracias a todas por vuestras respuestas!
Os pido ayuda para difundir, Pepa necesita toda la ayuda posible para que aparezca una persona que pueda hacerle un huequecito y acogerla, es tiene pocos dias segun Marta, ya habeis leido su mensaje.

Saskia, esa frase me tiene marcada de por vida, no hay un solo dia que pueda ser feliz plenamente, siempre ves un animalito en la calle abandonado o lees casos tremendos en los foros, o se celebra una nueva corrida de toros, o en las noticias te enteras de algun caso de maltrato, etc....asi no se puede vivir.

Sacri, estoy segura de que tu familia y tu tambien hicisteis muy feliz a tu Albert que tuvo la suerte de vivir tantos años a vuestro lado.

Un beso a todas,

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Abr 2008 13:15

Necesitamos más datos:
D?nde está Pepa, de cuántos días disponemos, que le pasar? si no encontramos nada a tiempo.
?Podrías decirle que entre al foro de www.laxana.org y escriba toda la información en un post que puse yo con el caso?
Que no se asombre si recibe críticas de las participantes, pero que cuente todo a ver si podemos hacer algo.

Sternbild
Novata/o

Mensaje por Sternbild » 06 Abr 2008 13:26

Pues mira, lo que le pasar? te lo puedo decir yo, ir? a la perrera o la primera persona que se la pida, que casi seguro son malas manos.
S? que está expuesta a que la pongan verde, pero es que la gente no se para a pensar las circunstancias de cada persona.
Marta vive con su padre y ella misma ha contado las opciones que tiene...el padre no transige, quiere a Pepa fuera.
Ella sin recursos, ya me direis que va a hacer....se va debajo de un puente con su perra??? Yo si que te digo que yo me voy a mendigar si hace falta pero a mi no me separan de mi perra ni en sueños.
Ahora bien, si a mi mi marido me pusiera en la calle por no deshacerme de mis animales(tengo ocho)...a donde voy yo con esta trouppe???
Hay que ponerse en la piel de cada persona y os aseguro que Marta lo está pasando fatal, de hecho dice mucho de ella que está pidiendo ayuda desesperada, yo no la conozco, no sé quien es, solo que alguien le dio mi tfno. por si yo podia ayudarla, y asi estoy haciendo.
Yo que me muevo en foros animalistas y de adopciones, estoy saturada de leer casos en que nace un bebe y dejan al gato o perro en la calle, o casos en que se muere una ancianita y la familia desvalija los bienes materiales y ponen al bichin en la perrera, sin inmutarse.
Marta está luchando por su perra, y me atrevo a decir que es incapaz de llevarla a la perrera, no sé que haré pero no creo que mande a Pepa a una muerte segura.
El peligro radica en que un dia llegue a casa y el padre se haya deshecho de la perrita....
Por cierto, Pepa está en un pueblo de Cordoba pero se manda a donde sea.
Gracias por la dire del foro, Saskia.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Abr 2008 14:09

Crucemos los dedos por la pobre Pepa...

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 08 Abr 2008 13:29

espero que encuentre pronto un hogar :beso: :beso: :beso: