Mirad lo que he encontrado....:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Me he copiado la lista de las empresas que no experimentan con animales. Ya se a quien comprar.
Un euro mas a la competencia, uno menos para ellos. Por dos euros mios y los dos tuyos y los dos de todos los demas, cuando les duela el bolsillo, ya lo creo que acabar?n con esa barbarie. No hay nada c**o un toque a la cuenta de resultados para remover conciencias empresariales.
Un euro mas a la competencia, uno menos para ellos. Por dos euros mios y los dos tuyos y los dos de todos los demas, cuando les duela el bolsillo, ya lo creo que acabar?n con esa barbarie. No hay nada c**o un toque a la cuenta de resultados para remover conciencias empresariales.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Para eso estan los emails a la empresa, contandoles porque decides dejar de comprar sus productos.
Además, no es lo mismo, ni en época de crisis, una bajada de ventas generalizada en el mercado, que una p?rdida de clientes que migran a la competencia. Esas cosas los departamenteos de marketing las detectan (para eso están)
Además, no es lo mismo, ni en época de crisis, una bajada de ventas generalizada en el mercado, que una p?rdida de clientes que migran a la competencia. Esas cosas los departamenteos de marketing las detectan (para eso están)