Hola, pues me he decidido a abrir este post porque c**o hay tan pocos perros de esta raza, queria saber si alguna de vosotras tiene uno, yo tngo a Evel,que tiene 11 años y es preciosa, lo unico que la tengo n el campo y no la puedo cuidar todo lo que la cuidaba antes y la tenia tan peinadita, pero ella esta en la gloria con tanto sitio para correr, mejor que en mi casa que es muy pequeña.
Ahora queremos cruzarla para que no este tan sola, es muy tarde para ello????? 11 años ya es muy mayor???? S lo tengo que preguntar a la veterinaria.
Bueno chicas un beso
Galgos Afanos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
uy pos si mejor los preguntas al vet..pero aun asi tu la veras siesta o no muy viejita..quiero decir mi anterio perra tuvo crias con 6 o 7 años ya tol mundo decia que era muy mayor...pero ella tubo un parto muy bueno y no hubo mucho problema...pero si la ves muy cansada olvidalo... el embarazono pasa nada pero el parto pues es bastante cansado y... bueno lo del alechamiento es lo de menos solo hace falta que le quites lo cachorros y les des tu leche de bebe, por uqe te juro que se quedan en los huesos!
ahh que yo no tengo ningun afgano,...aunque me parecen pregisos...los galgos siempre me han dado miedito...no a que me muerdan ni eso...a que se me escapen...por que a ver quien los pilla!
ahh que yo no tengo ningun afgano,...aunque me parecen pregisos...los galgos siempre me han dado miedito...no a que me muerdan ni eso...a que se me escapen...por que a ver quien los pilla!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A los 11 años es tarde para cruzarla, aumenta enormemente el riesgo de complicaciones e infecciones, tanto para la madre c**o para las crías. Ten en cuenta que el promedio de vida de un galgo afgano es de unos 12-14 años, es una raza de gran tamaño, (las razas de perro pequeñas son más longevas que las grandes).
c**o te dice angienit, adopta un perrillo y así no estará solita y salvar?s la vida a 2: el que adoptas y el que entre al refugio a ocupar su lugar.
c**o te dice angienit, adopta un perrillo y así no estará solita y salvar?s la vida a 2: el que adoptas y el que entre al refugio a ocupar su lugar.
-
- Cocinera/o
pues es verdad lo que dice saskia... salvas la vida a dos....aunque posiblemente no sea muy senciello entontrar un afgano abandonado de galgos los encontraras a patadas...es muy trista la historia de esos perros, no por que la de los otros perros abandonados no sea tb muy triste si no que parece que por haver nacido de esa raza ya tengan que ser abandonados...a mi me dan mucha pena...no solo los dejan tirados en la carretera a su suerte si no que muchas veces sirven para entrenar a otros perros a matar, o los dejan en medio del bosque colgados del cuello para que los deborn los lobos...me parece tan inhumano hacer estas cosas,... sin embargo los humanos somos los unicos que lo hacemos
-
- Subjefa/e de cocina