PROBLEMA CON CANARIOS:

Responder
LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PROBLEMA CON CANARIOS

Mensaje por LULILA » 03 Abr 2008 15:37

Tengo unas cuantas preguntas que haceros

HAce un mes le compraron a mi hija un canario que tiene sobre 1 año de edad y hasta aqui todo bien el cantaba no mucho pero cantaba el caso es que hace 2 semanas le compraron a mi otra hija una canaria y el canario ahora no canta.
que tengo que hacer?
y otra cosa yo les puse un nido por si acaso, es la epoca de poner el huevo o que tengo que hacer?
es que nosotros esto de los animales no es lo nuestro.
Por cierto ya os preguntar? tambiénsobre tortugas por que tengo 2 yy hamster tambien
pero bueno lo primero los canarios

gracias

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 03 Abr 2008 16:50

Los canarios machos cuando estan en pareja no cantan. Ellos cantan para atraer "una novia" y ahuyentar rivales. Si quieres que cante tendras que separarlos. Sobretodo nunca metas dos canarios machos en una misma jaula que se matan.

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 03 Abr 2008 17:12

entonces los separo o espero a ver si tienen crias
o que hago?
estoy echa un lio
gracias

txola
Novata/o

Mensaje por txola » 03 Abr 2008 20:27

ya que los tienes juntos no los separes les has puesto el nido y les has puesto algo para hacerlo.hay que ponerles algodon o pelo de cabra y asi ellos se acomodan el nido y te criaran no los separes por si ya estan empezando con el celo.
ya nos iras contando un saludo

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 06 Abr 2008 14:38

Tengo una duda quien prepara el nido el canario o la canaria.
Por que yo les tengo el nido y el pelo de cabra y quien lo prepara es el canario yo pensaba que era al reves.

Esto de los pajaros es una pasada todavia lo que me queda por aprender

txola
Novata/o

Mensaje por txola » 07 Abr 2008 13:59

normalmente es la canaria pero tambien ahi canarios que ayudan en las tareas del hogar chicos modernos c**o debe de ser

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 25 Abr 2008 21:42

hola lulila, yo tambien tengo canarios y si la verdad que se aprende mucho y es muy bonito, c**o cualquier otro animal..
te cuento otra anecdota de los canarios, una vez que ha nacido la cria, lo alimentan los dos pero suele ser mas el macho y a la canaria mientras incuba los huevos tambien, ella no suele salir mucho del nido.. te lo cuento por que a mi me causo impresion cuando vi a los mios ( pense fijate que apa?ao, un hombre de su casa :lol: ) :wink:

Responder