ROSAS:

Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
ROSAS

Mensaje por ranmita » 15 Abr 2008 20:44

No se si este es el lugar adecuado para poner esto pero a ver si alguien me puede ayudar...resulta que hoy hace dos años que mi chico y yo empezamos a salir...y me ha hecho llevar unas rosas preciosas...6 blancas y 6 rojas.... pero ahora las he puesto en agua y me he dadocuenta que no tengo aspirinas :cry: :cry: si tengo pero efervescentes y me da a mi que si las pongo en agua con una aspirina c...me cargo las plantitas...vosotras que decis hay algun otro remedio de la abuela??? tengo unos clavitos de esos para poner a las plantas (que van con tierra) si le pongo eso que tal???cada cuanto tengo que cortarles el tallo para que vivan mas tiempo...es que es lo unico que no me gusta que me regalen rosas, se mueren :cry: :cry: :cry:

BIZCOCHO_82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BIZCOCHO_82 » 25 Abr 2008 20:09

CREO QUE ES UN POCO TARDE PARA MI RESPUESTA PERO PARA OTRA OCASION ES MEJOR CORTARLE EL TALLO ENCUANTO LLEGUES CON ELLAS A CASA Y PONERLAS EN AGUA FRESQUITA Y ENCUANTO A LO QUE HAY QUE PONERLE EN EL AGUA ES TAN SENCILLO c**o PONER AZUCAR Y UNAS GOTITAS DE ZUMO DE LIMON . TAMBIEN ES IMPORTANTE LIMPIAR AMENUDO EL JARRON CON LEJIA PARA EVITAR LA BOTRITIS Y LO DE CORTARLE EL TALLO ES POR QUE CREAN UN TAPON NATURAL PARA NO DESIDRATARSE QUE LA IMPIDEN BEBER AGUA DEL JARRON PERO VAMOS QUE TERANQUILA QUE A LAS ROSAS NO LAS DUELE LA CABEZA :lol: :lol: ES MEJOR EL AZUCAR Y EL CITRICO PARA UNA PERFECTA CONSERVACION YA QUE CUANDO LAS CORTAS DE LA PLANTA LO QUE PIERDEN SON AZUCARES Y CITRICOS PARA CREAR ESE TAPON DEL QUE TE HABLABA..
BUENO UN BESIN :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 Abr 2008 00:14

ueno esta aun un poco tristecillas pero me lo apunto apl añoqe viene!!!!que me dan una penica....cuando de me ponen pachuchicas..... les he ido cortando el tallo i les ha cambiado el agua cada dia...asi que me han durado mas de una semana...no me puedo quejar no???
muchas gracias de verdad queda aputnado

Responder