Os presento a Jana, mi bulldog ingles:

cocolisete
Novata/o

Mensaje por cocolisete » 04 Abr 2008 22:21

PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO me ha encantado, veo que al igual que la mia tiene varios sofas ja ja, tienen un morro que se lo pisan, son muy especiales

La mia se llama Buba, y tiene ya 4 años, c**o se pasa el tiempo, la casa esta llena de juguetes por todos los lados,
c**o no tengo niños es mi peque, la de biberones que la di.
La tuya es precios me recuerda al padre de la mis, se llama cocoliso y tenia esos colores.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 21 Abr 2008 22:26

cocolisete escribió:PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO me ha encantado, veo que al igual que la mia tiene varios sofas ja ja, tienen un morro que se lo pisan, son muy especiales

La mia se llama Buba, y tiene ya 4 años, c**o se pasa el tiempo, la casa esta llena de juguetes por todos los lados,
c**o no tengo niños es mi peque, la de biberones que la di.
La tuya es precios me recuerda al padre de la mis, se llama cocoliso y tenia esos colores.
En mi jard?n ocurre lo mismo,mis hijas son mayores pero lo tengo con un montón de juguetes,mis fieras son ahora "mis niños". :lol:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 23 Abr 2008 11:14

pero vaya perra mas bonita
si lo ve mi costi ya me estaria dando la vara le encanta esa raza, a mi la verdad es que tambien me gusta pero c**o se que al final el perro me lo voy a cargar yo pues paso, pero vamos que viendo el tuya dan ganas de llevartelo a casa.

nuria615
Novata/o

Mensaje por nuria615 » 23 Abr 2008 20:13

Me encantan los bulldog. Yo tengo uno macho
Son muy graciosos, pero son muy vagos todo el dia para echados durmiendo y para hacer que se levanten es la cancion :lol:

coybe
Novata/o

Mensaje por coybe » 27 Abr 2008 16:53

Que monada de perra!! :D

Responder