Marley, guapa, me alegro de que ya lo tengas ubicado. En mi casa tambiénestaba detr?s de un ventanal y creo que se te adaptar? bien. LLeg? bien a casa?marley escribió:Bueno ya tengo el ficus en mi casita esta muy bien ubicado al lado de un gran ventanal espero que no se resienta,en cuanto pueda pondre fotos para que almode(que es un encanto)no lo eche mucho de menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes cuanto lo echamos en falta en el sal?n. Hasta la gata está busc?ndolo y no lo encuantra la pobre. Por cierto, que te dije que tenía 10 años y tiene 13, por que la traje en el 95, no sé que cuantas ech? (que rápido que pasa el tiempo, jol?n)
Ahora tendré que ir rápido a comprar los muebles que necesito porque me ha quedado muy desangelao el sal?n, ya ves lo que ocupa.
Ves que tiene algunas cuerdas sujetúndo las cañas. Igual tienes que quitarlas y ponerles otras porque ya estaban metióndosele por la "carne".
Bueno,guapa, que me ha encantado conoceros, sois muy majos los dos y muchas gracias por adoptar mi ?rbol.
Y eso, ponme una fotillo. Y no te creas que me voy a olvidar de él así c**o así, pienso hacerle un seguimiento, jejejeje.......te voy a estar dando la lata de vez en cuando.