Regalo ficus el?stica:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Abr 2008 11:03

marley escribió:Bueno ya tengo el ficus en mi casita esta muy bien ubicado al lado de un gran ventanal espero que no se resienta,en cuanto pueda pondre fotos para que almode(que es un encanto)no lo eche mucho de menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marley, guapa, me alegro de que ya lo tengas ubicado. En mi casa tambiénestaba detr?s de un ventanal y creo que se te adaptar? bien. LLeg? bien a casa?
No sabes cuanto lo echamos en falta en el sal?n. Hasta la gata está busc?ndolo y no lo encuantra la pobre. Por cierto, que te dije que tenía 10 años y tiene 13, por que la traje en el 95, no sé que cuantas ech? (que rápido que pasa el tiempo, jol?n)

Ahora tendré que ir rápido a comprar los muebles que necesito porque me ha quedado muy desangelao el sal?n, ya ves lo que ocupa.

Ves que tiene algunas cuerdas sujetúndo las cañas. Igual tienes que quitarlas y ponerles otras porque ya estaban metióndosele por la "carne".

Bueno,guapa, que me ha encantado conoceros, sois muy majos los dos y muchas gracias por adoptar mi ?rbol.
Y eso, ponme una fotillo. Y no te creas que me voy a olvidar de él así c**o así, pienso hacerle un seguimiento, jejejeje.......te voy a estar dando la lata de vez en cuando.
:beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 23 Abr 2008 14:25

:up: :up: :up: :up: :up: aqui sigue el ficus dandome compañía,mañana tengo que ir a buscar una maceta mas grande y ya te mandare una foto. :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Abr 2008 13:07

marley escribió: :up: :up: :up: :up: :up: aqui sigue el ficus dandome compañía,mañana tengo que ir a buscar una maceta mas grande y ya te mandare una foto. :beso: :beso: :beso: :beso:
Marleeeeeyyyyy, ande estés? :lol:

c**o va mi ficus? :beso:

Responder