esterilizacion y adopcion:

Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
esterilizacion y adopcion

Mensaje por maribelrivera » 30 Abr 2008 11:21

Hola, no paso mucho por aqui, pero os leo de vez en cuando...a ver si me podeis ayudar con alguna informacion: vereis, mi perrita ha tenido una camada de cinco cachorros, de los cuales aun tenemos dos...os pongo una foto por si sabeis de alguien en la zona de madrid que pudiera estar interesado en adoptarlos, preferentemente una familia, no queremos que anden solillos en una finca o algo asi, necesitan aun cuidados que solo tienen un mes...son cariñosos y muy juguetones...en fin, c**o veis, una monada...
Imagen

c**o no queremos volver a tener mas "incidentes" de este tipo habiamos pensado en esterilizar a la mama...nos han dicho que es bueno para ella, para su salud, y ademas, que con la cantidad de perrillos que hay abandonados por ahi, pues me parece lo mas responsable no traer mas a este mundo...pero el problema es que es bastante caro...alguien me podria informar de alguna campa?a de esterilizacion gratuita por la zona de madrid? o algun sitio donde el precio sea mas modico?

muchas gracias de antemano...y un saludo :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 30 Abr 2008 11:31

Creo que en la facultad de veterinarios de madrid hacian intervenciones de este tipo mas baratas pero haber si te ayudan mas chicas o conocen algún sitio mejor.

Por cierto son preciosos los cachorros. :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Abr 2008 14:37

A veces algunas protectoras ayudan a las personas a dar en adopción a cachorros a cambio de esterilizar a la madre y te consiguen algún veterinario que lo haga a precio más econ?mico.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 30 Abr 2008 17:14

no deberias dar a los perros antes de los 45 dias ya que es indispensable para su salud fisica y mental que esten con su mama y sus hermanos, de verdad es muy importante.
En cuanto a la esterilizacion no te puedo ayudar, pero creo que si que lo deberias hacer, c**o tu bien has dicho para no tener mas incidentes.

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 01 May 2008 22:52

Son una monada, si no tuviera a mis dos trastos.....

Estoy de acuerdo con globe, es muy importante que los cachorros esten con su madre un minimo de 45 dias. Cuando mi Luna tuvo a los suyos el veterinario me aconsejo que si era posible estuvieran hasta los 3 meses y es lo que hize.
En cuanto a la esterilizacion yo no lo dudaria, si no quereis mas sorpresas es lo mejor y para evitar posibles tumores.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder