CUANTO SE LE DA A UN PERRO DE ULTRALEVURA?:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Abr 2008 21:21

globe escribió:no lo recuerdo bien, pero creo que una cucharada, lo mismo que al niño, no tengo el frasco no viene en el?
esto son capsulas

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Abr 2008 21:23

si es por la cortisona y la quimio, le estoy dando pollo con arroz y mas o memos, la hace blandurria pero no llega a ser liquida, ya veremos a ver

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 02 May 2008 12:59

Cibercelia fui yo quien te lo recomend?!!
Por supuesto que vale para perros! pero claro, la espec?fica que venden algunos veterinarios (la mía no, ella dice que la Ultra Levura normal es perfecta) es MUCHO más cara.

Depende del peso, y creo que en el prospecto lo explica. Yo a la mía siempre le he dado una c?psula por la mañana y otra por la noche (pesa 5 kg.). Si tu perra es grande, mira lo que pone en el prospecto con respecto a niños menores de 12 años. Y si es muy grande (40-50 kilos) dale dosis de adulto.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 May 2008 15:50

Sussigkeit escribió:Cibercelia fui yo quien te lo recomend?!!
Por supuesto que vale para perros! pero claro, la espec?fica que venden algunos veterinarios (la mía no, ella dice que la Ultra Levura normal es perfecta) es MUCHO más cara.

Depende del peso, y creo que en el prospecto lo explica. Yo a la mía siempre le he dado una c?psula por la mañana y otra por la noche (pesa 5 kg.). Si tu perra es grande, mira lo que pone en el prospecto con respecto a niños menores de 12 años. Y si es muy grande (40-50 kilos) dale dosis de adulto.
pues muchas gracias lo primero por la recomendacion, mi perra normalmente pesaba 40 kilos, pero ahora se ha quedado la pobre en 35, le estaba dando una capsula por la mañana y otra por la noche, que por lo que veo es poquisimo y aun asi algo lo notaba, le dare dos capsulas en cada comida y a ver que pasa

ya ves, la de farmacia normal cuesta 3 euros creo el bote pequeño y lo que ellos me daban especifico para perros, era una jeringuilla gordota y eran 19 euracos, voya seguir con la ultralevura, ya que ahora hace caca una vez al dias solo, menos que normalmente, blandurria pero nada mas que esa

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 02 May 2008 16:00

Sí, puedes empezar con dos c?psulas tres veces al día e ir bajando la dosis al cabo de un par de semanas y luego mantenerla más o menos con lo que le estés dando ahora hasta que está completamente curada.

Le estabas dando muy poco, pero no te preocupes porque NO son dos c?psulas cada 5 kg., hay c**o escalones dependiendo del peso. En proporci?n, los perros pequeños toman más, igual que una persona que pesa poco, toma más en proporci?n a una que le saca diez kilos si su dosis es igual.

No sí si me he explicado... la veterinaria debería poder echarte una mano con esto.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 May 2008 16:23

Sussigkeit escribió:Sí, puedes empezar con dos c?psulas tres veces al día e ir bajando la dosis al cabo de un par de semanas y luego mantenerla más o menos con lo que le estés dando ahora hasta que está completamente curada.

Le estabas dando muy poco, pero no te preocupes porque NO son dos c?psulas cada 5 kg., hay c**o escalones dependiendo del peso. En proporci?n, los perros pequeños toman más, igual que una persona que pesa poco, toma más en proporci?n a una que le saca diez kilos si su dosis es igual.

No sí si me he explicado... la veterinaria debería poder echarte una mano con esto.
ya te digo, que la veterinaria me dijo que no le hacia nada y me recomendo el especifico para perros

ya ire contando c**o va la cosa

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 02 May 2008 19:17

mira estoy segura que si que vale para perros, ya te lo comente, mi perra se enveneno con 8 meses y estuvo muy muy mal, el higado le quedo tocado y estaba delicada del estomago, cuando a mi hijo le dieron ultra levura por un problema intestinal le pregunte a mi veterinario, y me dijo que probase eso y los yogures bio, la verdad es que ha estado 8 años fantasticamente, te lo aseguro, con dieta blanda, yogures y ultralevura. En cuanto a los veterinarios, hay de todo, porque cuando mi perra se enveneno, a los dos primeros que fui le querian poner una inyeccion para matarla porque decian que no quedaria bien, y al tercero con mi perra ya en brazos en coma profundo me dijo que por lo menos habia que intentarlo, ni que decir tiene que siempre adorare a ese veterinario.
Los veterinarios son personas y tambien se equivocan, yo no te digo que tu veterinaria sea mala, pero igual ella no lo ha probado, yo si, y te digo que ne mi perra me funcionaba muy muy bien.
Cuando yo se lo comente a mi veterinario me dijo que probase, que no podia permitirme de por vida darle el canino y que por probar no perdiamos nada, asi que se lo di, y muy bien.
Ten en cuenta de todos modos que los perros tomas muchisimos medicamentos de personas y les van de cine.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 May 2008 21:22

globe escribió:mira estoy segura que si que vale para perros, ya te lo comente, mi perra se enveneno con 8 meses y estuvo muy muy mal, el higado le quedo tocado y estaba delicada del estomago, cuando a mi hijo le dieron ultra levura por un problema intestinal le pregunte a mi veterinario, y me dijo que probase eso y los yogures bio, la verdad es que ha estado 8 años fantasticamente, te lo aseguro, con dieta blanda, yogures y ultralevura. En cuanto a los veterinarios, hay de todo, porque cuando mi perra se enveneno, a los dos primeros que fui le querian poner una inyeccion para matarla porque decian que no quedaria bien, y al tercero con mi perra ya en brazos en coma profundo me dijo que por lo menos habia que intentarlo, ni que decir tiene que siempre adorare a ese veterinario.
Los veterinarios son personas y tambien se equivocan, yo no te digo que tu veterinaria sea mala, pero igual ella no lo ha probado, yo si, y te digo que ne mi perra me funcionaba muy muy bien.

ya te digo que con lo poquito que le daba lo notaba, asi es que para aelante, muchas gracias
Cuando yo se lo comente a mi veterinario me dijo que probase, que no podia permitirme de por vida darle el canino y que por probar no perdiamos nada, asi que se lo di, y muy bien.
Ten en cuenta de todos modos que los perros tomas muchisimos medicamentos de personas y les van de cine.

Responder