UN CIBEREGALO A TODO@S LOS QUE ME APOYAIS CADA DIA:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 30 Abr 2008 11:21

Cibercelia c**o fue ayer la quimio? la tocaba ayer martes no? a veces con tantos mensajes se me puede ir alguno, en fin c**o se encuentra nuestra Laia.

Un besote :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Abr 2008 17:51

es verdad que esto es un lio de mensajes

pues esta mal :( , la quimio de ayer le fue c**o un tiro, esta por ahi tirada todo el dia, no quiere salir a pasear ni quiere saber nada del mundo, la comida que la devoraba, pues se la ha dejado a medias y esta otra vez suelta de la tripa, osea, un asco, veremos si mañana se anima la cosa

Por que entre esto, que no vemos los resultados que nos dijeron y que me esta saliendo mas caro de lo que dijeron en un principio pues andamos en la incertidumbre de si merece o no la pena seguir

Dice la oncologa que efectivamente, su cuerpo se acostumbra muy pronto a los nuevos corticoides y el ganglio vuelve a subir, aunque almenos el del bazo y patas han desaparecido, dice de cambiarle la quimio, pero yo ya no se que pensar

esperaremos unos dias y a ver que decidimos, pues el primer ciclo de quimio acaba en la proxima sesion

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 30 Abr 2008 18:15

Cuanto lo siento Cibercelia cuanto mas quimio la meten su cuerpo y sus defensas bajan mas igual que a las personas c**o que es una sustancia que al final es mala.

No se que decirte para animarte es la pura verdad me quedo en blanco ante una situaci?n asi, en cuanto a los msjes la proxima vez te envio un privi y no te hacemos lio si tu quieres.

Un beso

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 30 Abr 2008 18:40

cuanto lo siento :beso: :beso: me apena leer que este ten decaida espero de corazon que cuanto acabe el ciclo vaya mejor

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 30 Abr 2008 18:54

ciber... ya sabes que la quimo lo mata todo, lo bueno y lo malo o almenos eso hace en las persona y supongo que la que les den a los animales aunque la sesion sera relacionada con su cuerpo y peso hara el mismo efecto....auqneu no lo tengo muy claro...por que una vez me comentaron que cada inyeccionq ue ponian a una persona a la que le hacian quimo costaba millones de pesetas... tp se si sera verdad,..bueno cielo mira la parte buena si le hacen la quimio los martes es muy normal que la perrita este asi hasta el viernes...y si esta asi y te esta diciendo la veterinaria uqe le hace efecto y se le han ido lo ganglios de las patas y el bazo...sera que esta funcionando... que lastima que los animales nopuedan decidir , ni razonar...yo creo que a laia lo que le pasa es que esta muy asustada por que ve que algo malo le pasa en el cuerpo y que se encuentra muy mal y no sabe por que imagina que a ti nadie te explica por qeu te meten una aguja en el cuerpo con un liquido y despues de esa aguja no puedes ni levantarte del suelo.... aunque tp se si es mejor saberlo...ainsss que dificil es la vida, bueno nada que seguro que laia el viernes esta c**o nueva! ypasais un finde genial
Ahh y decir que laia tiene mucha suerte de tenerte a su lado, por que otro ni siquiera intentaria salvarla y mucho menos se levantaria a las 3 de la mañana para sacar al perro, simplemente lo dejaria en el jardin o en el garaje (hayq ue decir que no vale por ejemplo el de mi casa por que es la habitacion mas caliente en invierno y la mas fresca en verano...y yo estoy pensando en instalar ahi mi habitacion y el coche que suba andando a la mia)
bueno bromas a parte, que es una perra muy muy afortunada

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Abr 2008 21:55

Ana-estrella escribió:Cuanto lo siento Cibercelia cuanto mas quimio la meten su cuerpo y sus defensas bajan mas igual que a las personas c**o que es una sustancia que al final es mala.

No se que decirte para animarte es la pura verdad me quedo en blanco ante una situaci?n asi, en cuanto a los msjes la proxima vez te envio un privi y no te hacemos lio si tu quieres.

Un beso
no te preocupes, yo los miro todos

ademas, me ha dicho mi marido que ha estado mirando los papeles que ayer le pusieron doble dosis que la primera vez, asi esta mi niña, to tira la pobre, al final va ser peor el remedio que la enfermedad

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Abr 2008 21:56

kiwui escribió:cuanto lo siento :beso: :beso: me apena leer que este ten decaida espero de corazon que cuanto acabe el ciclo vaya mejor
eso espero yo tambien

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Abr 2008 22:02

ranmita escribió:ciber... ya sabes que la quimo lo mata todo, lo bueno y lo malo o almenos eso hace en las persona y supongo que la que les den a los animales aunque la sesion sera relacionada con su cuerpo y peso hara el mismo efecto....auqneu no lo tengo muy claro...por que una vez me comentaron que cada inyeccionq ue ponian a una persona a la que le hacian quimo costaba millones de pesetas... tp se si sera verdad,..bueno cielo mira la parte buena si le hacen la quimio los martes es muy normal que la perrita este asi hasta el viernes...y si esta asi y te esta diciendo la veterinaria uqe le hace efecto y se le han ido lo ganglios de las patas y el bazo...sera que esta funcionando... que lastima que los animales nopuedan decidir , ni razonar...yo creo que a laia lo que le pasa es que esta muy asustada por que ve que algo malo le pasa en el cuerpo y que se encuentra muy mal y no sabe por que imagina que a ti nadie te explica por qeu te meten una aguja en el cuerpo con un liquido y despues de esa aguja no puedes ni levantarte del suelo.... aunque tp se si es mejor saberlo...ainsss que dificil es la vida, bueno nada que seguro que laia el viernes esta c**o nueva! ypasais un finde genial
Ahh y decir que laia tiene mucha suerte de tenerte a su lado, por que otro ni siquiera intentaria salvarla y mucho menos se levantaria a las 3 de la mañana para sacar al perro, simplemente lo dejaria en el jardin o en el garaje (hayq ue decir que no vale por ejemplo el de mi casa por que es la habitacion mas caliente en invierno y la mas fresca en verano...y yo estoy pensando en instalar ahi mi habitacion y el coche que suba andando a la mia)
bueno bromas a parte, que es una perra muy muy afortunada

muchas gracias ranmita, pero lo mio no tiene tanto merito, solo bajo la escalera y la dejo salir al jardin, luego a la mañana lo recojo y ya esta y de lo demas... pues ya lo dije, puro egoismo, de retenerla a mi lado un poquito mas, pero se nos hace muy cuesta arriba

Normalmente cuando le dan la quimio esa tarde no, pero al dia siguiente y al otro es cuando mejor esta, luego viene el bajon, pero en este caso no es asi

Bueno, ahora nos olvidaremos de todo e intentaremos pasar un fin de semana relajado y agradable, a pesar de que no podamos casi salir, Lia por lo suyo y mi hija y yo por que estamos fatal con la alergia, pero es igual, disfrutaremos c**o podamos, faltaria mas

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 02 May 2008 17:58

cibercelia que tal esta laia

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 May 2008 21:28

pues esta mejor, andaba dos dias por ahi tirada, que no queria salir ni nada de nada, se nos ocurrio llevarnosla a la Jarosa, un pinar que hay por aqui, con un embalse y agua cayendo por la montaña por todas partes, oye, fue mano de santo

Nos costo meterla en el coche, no queria por que pensaria que la llevabamos al veterinario

Cuando llego alli supercontenta, subiendo las cuestas c**o un jabato, metiendose en los arroyuelos, disfrutando de lo lindo, vamos, que la tuvimos que llamar por que se metia de cabeza al embalse

Nos quedamos a comer alli en un merendero y la perra se porto genial

Fue un buena medicina para ella y para nuestra alma, llena de gozo de verla asi de nuevo

En vista del exito y tras reposar hoy, ella de la excursion y nosotras del pedazo de alergia, mañana nos vamos otra vez alli y que nos quiten lo bailao :wink:

Responder