UNA INYECCION NATURAL DE ALEGRIA PARA LAIA:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 04 May 2008 20:32

Que alegria me das no hay mejor cosa que un paseo por la naturaleza o pasar un dia en el campo, me alegra que tuvieras un dia estupendo con Laia toda la familia.

Un beso muy fuerte.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 May 2008 21:05

Ana-estrella escribió:Que alegria me das no hay mejor cosa que un paseo por la naturaleza o pasar un dia en el campo, me alegra que tuvieras un dia estupendo con Laia toda la familia.

Un beso muy fuerte.
muchas gracias, deseando repetir

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 05 May 2008 13:25

me he alegrado un monton al leerte lo bien que os lo pasaisteis vosotros y la perrita yo creo que se encuentran mas decaidos por que intullen que tienen que volver al veterinario te lo digo por mi perrito que a estado con alergia a algo que no sabemos que y la he tenido que llevar desde el jueves a ponerla urbason al veterinario y no veas lo triste que esta porque piensa que le voy a llevar otra vez y eso que ya esta mejor son muy inteligentes

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 05 May 2008 21:03

kiwui escribió:me he alegrado un monton al leerte lo bien que os lo pasaisteis vosotros y la perrita yo creo que se encuentran mas decaidos por que intullen que tienen que volver al veterinario te lo digo por mi perrito que a estado con alergia a algo que no sabemos que y la he tenido que llevar desde el jueves a ponerla urbason al veterinario y no veas lo triste que esta porque piensa que le voy a llevar otra vez y eso que ya esta mejor son muy inteligentes
si eso imagino que tambien, por que no veas para que suba al coche, aunque era para ir al campo, ella esta con la mosca en la oreja y no quiere coche

Responder