Que alegria me das no hay mejor cosa que un paseo por la naturaleza o pasar un dia en el campo, me alegra que tuvieras un dia estupendo con Laia toda la familia.
Un beso muy fuerte.
UNA INYECCION NATURAL DE ALEGRIA PARA LAIA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
me he alegrado un monton al leerte lo bien que os lo pasaisteis vosotros y la perrita yo creo que se encuentran mas decaidos por que intullen que tienen que volver al veterinario te lo digo por mi perrito que a estado con alergia a algo que no sabemos que y la he tenido que llevar desde el jueves a ponerla urbason al veterinario y no veas lo triste que esta porque piensa que le voy a llevar otra vez y eso que ya esta mejor son muy inteligentes
-
- Subjefa/e de cocina
si eso imagino que tambien, por que no veas para que suba al coche, aunque era para ir al campo, ella esta con la mosca en la oreja y no quiere cochekiwui escribió:me he alegrado un monton al leerte lo bien que os lo pasaisteis vosotros y la perrita yo creo que se encuentran mas decaidos por que intullen que tienen que volver al veterinario te lo digo por mi perrito que a estado con alergia a algo que no sabemos que y la he tenido que llevar desde el jueves a ponerla urbason al veterinario y no veas lo triste que esta porque piensa que le voy a llevar otra vez y eso que ya esta mejor son muy inteligentes