angustiada:

Responder
Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
angustiada

Mensaje por Zuca » 01 Jun 2008 10:07

Hola amigos, es la primera vez que entro en este foro pero estoy muy angustiada. Resulta que yo tengo dos perros y están muy a gusto en casa, pues hago jornada intensiva y están solos solo por la mañana, en casa y tumbados tan ricamente en un sofá. Bien tengo un vecino que cierra en la galeria de la cocina a su perro y el pobre se tira todo el día ladrando y llorando amargamente. Incluso cuando se van a dormir (eso creo) pues a las dos de la madrugada, en fin de semana tambiénlo oigo. Puse un letrero en la porter?a pero lo quitaron y no sé que hacer. No puedo vivir oyendolo. ?podemos hacer algo? , por favor contestadme si hay alguna posibilidad de alegrarle la vida a ese perro. Sus dueños no se lo merecen. Muchas gracias a todos/as

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 01 Jun 2008 19:59

Denuncialo,llama a tu ayuntamiento y dí lo que te pasa y quien te puede ayudar,ve a la polic?a local y ponlo en conocimiento,no es tan difícil,seguro que ellos te pueden ayudar.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2008 20:04

Te digo c**o Sacri, vete a la Guardia Civil, y consulta con Seprona a ver qué puedes hacer y si te da apuro pues ponte en contacto con alguna protectora de tu ciudad a ver qué te dicen. La verdad que no hay derecho a que haya perrinos que tenga que vivir con semejantes animales (sus "dueños") :duda:

:beso:

Responder