Ya he dicho antes que tu para nada eras un perro convencional, lo de dar la patita e ir a por la pelota más de dos veces... sencillamente no iba contigo.
Fuiste un cachorro demoledor, en cuanto te quedabas sola la liabas, eras c**o TERMINATOR, recuerdo un día que tuve que ir a la autoescuela, me iba a las 10, pues cuando volví, sub? arriba y bueno, mi habitaci?n parec?a que había sufrido una guerra nuclear, me fui a las diez y en el suelo estaba mi despertador desarmado, mordisqueado y marcando LAS DIEZ Y CINCO ... Te habían bastado cinco minutos para organizar tremendo caos.
Aparte del reloj, te comiste literalmente el mando a distancia, la tapa de atrás no volvi? a aparecer nunca, conlos mandos tenías obsesi?n, los dos los tenemos vendados y mutilados de tus ataques. Y tú, toda descarada me recibiste moviendo el rabo con un mu?eco regalo de mi hermano en la boca, todo lleno de bocados por todas partes, ven?as toda contenta c**o diciendome: Ah, ya estas aquí? que bien, no veas c**o me lo estoy pasando... Encima dando gracias a Dios de que volví pronto, podía haber sido mucho peor si llegas a liarte con el edred?n de plumas o te da por comerte las pilas del mando...
Te encantaban los guantes, de cualquier material, pero lo de la especie de jard?n, te volvían loca, guante que veías, mejor te olvidabas deél, aparec?a si tenías suerte, semienterrado en el jard?n, destrozado completamente
Cada día, cuando volvía de trabajar, me santiguaba y pensaba: a ver que encontramos hoy... Pues uno de esos hoy, entro y ni se veía, tenía yo unos jarrones adornados con juncos... bueno, pues lo que en algún momento llegó a ser un junco, era ahora una nube de pelusa que flotaba por toda la casa, por las dos plantas de la casa...
Aparte de esto, tambiénsucumbieron a tus encantos entre otras muchas cosas, las escaleras, alguna pata de silla, el marco de una puerta, la panera llena de pan duro, el cesto de la ropa, la ropa de dentro, zapatillas... eso, sin querer hablar del tema jard?n...
Vamos, que fuiste un cachorro dig?moslo suave... movidito
LAIA TERMINATOR:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Me encantan las historias de Laia y c**o las cuentas.
Cuando Luna era peque se comio un trozo de alfombra, la verdad es que la culpa la tuvo la alfombra, tenia un hilito fuera y claro Luna no podia dejarlo ahi, asi que poco a poco cuando se quedaba sola, iba haciendo el agujerito cada vez mas grande.
Yoy? sin embargo ha salido jardinero, c**o Laia, aunque el lo que preferia era podar las plantas, siempre me he preguntado c**o podia podar los rosales y no pincharse. Recuerdo que me regalo mi madre un rosal precioso y el muy simberg¿enza no le dejaba crecer, cada vez que echaba un brote..... lo arrancaba y me lo llevaba de regalo.
Estos enanos cuantas trastadas, pero cuantas alegrias
Sigue compartiendo anecdotas de Laia, porfa

-
- Subjefa/e de cocina
si seria culpa de la alfombraAdela_guadalajara escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan las historias de Laia y c**o las cuentas.
Cuando Luna era peque se comio un trozo de alfombra, la verdad es que la culpa la tuvo la alfombra, tenia un hilito fuera y claro Luna no podia dejarlo ahi, asi que poco a poco cuando se quedaba sola, iba haciendo el agujerito cada vez mas grande.
Yoy? sin embargo ha salido jardinero, c**o Laia, aunque el lo que preferia era podar las plantas, siempre me he preguntado c**o podia podar los rosales y no pincharse. Recuerdo que me regalo mi madre un rosal precioso y el muy simberg¿enza no le dejaba crecer, cada vez que echaba un brote..... lo arrancaba y me lo llevaba de regalo.
Estos enanos cuantas trastadas, pero cuantas alegrias
Sigue compartiendo anecdotas de Laia, porfa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Laia igual, conlos rosales, no los dejaba crecer, decia mi marido a ver si es que ella sabe podar

Y un pino que tenia entralagodones me lo trajo a casa y del disguto que me dio le di con el pinito de un palmo en la cabeza
-
- Subjefa/e de cocina