Con los juguetes favoritos son c**o los niños chicos. Yo tengo junto a la única foto de mi gata que tengo expuesta, sus mu?ecos favoritos de toda su vida, hechos un asquito. Y que digan lo que quieran.
Si fuera el juguete de la perrita de Mª Antonieta o de alguna otra reina olvidada, con mas años que mi bisabuela, alabarian mi gusto c**o coleccionista de antiguedades y no les importarian los destrozos evidentes, dirian que está maravillosamente bien conservado.
SUS JUGUETES FAVORITOS:
-
- Cocinera/o
Mi perro tiene desde que tenia 3 meses,y ahora tiene casi 11 años, un osito, que era una mochila, y que la trajo mi hermana de Francia para mi hija, pero el la adopto, y se la coloca c**o si fuera una almohada, pero solo es por la noche y cuando lo baño, la va a buscar enseguida, no te digo lo remendada y rellenada varias veces, cuando va a la lavadora lo tengo que hacer a escondidas. La adora no se que se piensa que es. Le compre uno osito que se parecia bastante, pero dijo que lo disfrutara yo. O sea que para que veais el caractedr de los animales cuando nos adoptan es para siempre, somos los humanos los que los abandonamos...

-
- Subjefa/e de cocina
no llores mujer no llores, que ya lloro yo por tod@sadivina escribió:No se que me pasa que cuando te leo me hago un atracán de llorar, pero de emoción, miro al mio que ya va muy despacito por la calle, y c**o tus sentimientos son los mios, porque cuando me doy lo hago en cuerpo y alma, pues me siento tan identificada que siento casi lo que sientes al escribirlo.
Con un nudo en la garganta pienso en la diferencia de personas que hieren a los animales y que no se c**o catalogarlas y dudo que sean de este planeta.
Sigue escribiendo, pues creo que tambien nos preparas para cuando nos toque a nosotras pasar por este momento. Pero ahora los disfrutamos. Yo me lo llevo a todas partes, hemos ido a Francia y han sido tres horas de ida y tres de vuelta, pero se porta divinamente, y c**o no lo quiero dejar solo pues si no lo puedo llevar nos quedamos.
Aqui los tengo, me he puesto el ordi en el jardin, y ellos alrededor mio y soy la mujer mas feliz del mundo. No necesito más. Y c**o fondo canciones de Frank Sinatra ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ese pesar tengo yo, de no habermela llevado a la playa por ejemplo, conlo que le gustaba correr, lo hubiera gozado, pero es que se ponia malisima en el coche, solo de aqui a la jarosa que hay 15 minutos, a veces nos bajabamos ella y yo y terminabamos andando el recorrido.
estaba muy bien cuidada por mi vecina que la adoraba, pero yo tengo esa espinita... en fin