no se q hacer con ella...:
-
- Repostera-pastelera/o
hola soy del foro de embarazadas queria comentaros q tengo una gata q antes de castrarla se me meaba en la cama dia si y dia tambien en la ropa en todas las partes fue castrarla y no lo habia vuelto a hacer y ahora en esta ultima semana se me ha meado 3 veces en mi rincon del sofa q no doy a basto lavando las fundas q puedo hacer porq ahora viene mi bebe y me da miedo q le de por mearse en la ropa del niño o lo q sea no se q hacer porq claro a un perro le ri?es y te entiende al menos la mia pero a la gata le ri?es y lo unico q hace es irse corriendo porq no entiende nada ala ya despues de soltaros el rollo dejo q me digais consejos porq estoy pensando en darla en adopcion 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Lo primero es llevar a la gata al veterinario que descarte una infecci?n de orina. Conozco a alguien que recogi? de la calle una gata persa que abandon? un vecino porque se meaba por todas partes, y resultú que la gata tenía una infecci?n de orina horrible. Con un buen tratamiento, dejé de hacerlo.
?Le has cambiado la marca de arena o algo así últimamente? ?O es que tu gata es muuuuuuuuy escrupulosa? Ahora que llega el calor, es conveniente limpiarle la arena un poco mas a menudo porque si huele un poco se niegan a usarla. Mi gata Fivi, cuando considera que su arena no está suficientemente limpia, se ha buscado su sitio para protestar. En mi caso tengo la suerte que ha elegido la ba?era, y con un chorro de desinfectante asunto solucionado. Otra cosa, no recuerdo si es la lej?a o el amoniaco, pero uno de ellos les da ganas de orinar a algunos gatos, c**o el ruido del chorro del agua a muchos niños cuando aún no controlan los esfinteres.
Otro motivo puede ser estr?s, y el hecho de que elija tu lugar en el sofá puede indicar que tenga que ver contigo. Si estés demasiado tensa o nerviosa con la llegada del beb?, puede que la gata lo note y le afecte a ella también. Una forera a la que aprecio mucho cuenta que cuando ella estaba embarazada, su gata se acurrucaba junto a su barriga oyendo el corazoncito de la niña. Y cuando la nena nació, se convirti? en su guardiana. ¿No estarás apartando a la gata con tu embarazo? A lo mejor seria más interesante que la integraras en la espera, al fin y al cabo, tambiénes un miembro de la familia.
Y no sé que mas decirte, creo que por ahora bastante tienes con todo lo que te he soltado para ponerte a probar.?Suerte!
?Le has cambiado la marca de arena o algo así últimamente? ?O es que tu gata es muuuuuuuuy escrupulosa? Ahora que llega el calor, es conveniente limpiarle la arena un poco mas a menudo porque si huele un poco se niegan a usarla. Mi gata Fivi, cuando considera que su arena no está suficientemente limpia, se ha buscado su sitio para protestar. En mi caso tengo la suerte que ha elegido la ba?era, y con un chorro de desinfectante asunto solucionado. Otra cosa, no recuerdo si es la lej?a o el amoniaco, pero uno de ellos les da ganas de orinar a algunos gatos, c**o el ruido del chorro del agua a muchos niños cuando aún no controlan los esfinteres.
Otro motivo puede ser estr?s, y el hecho de que elija tu lugar en el sofá puede indicar que tenga que ver contigo. Si estés demasiado tensa o nerviosa con la llegada del beb?, puede que la gata lo note y le afecte a ella también. Una forera a la que aprecio mucho cuenta que cuando ella estaba embarazada, su gata se acurrucaba junto a su barriga oyendo el corazoncito de la niña. Y cuando la nena nació, se convirti? en su guardiana. ¿No estarás apartando a la gata con tu embarazo? A lo mejor seria más interesante que la integraras en la espera, al fin y al cabo, tambiénes un miembro de la familia.
Y no sé que mas decirte, creo que por ahora bastante tienes con todo lo que te he soltado para ponerte a probar.?Suerte!
Última edición por Vole el 20 Jun 2008 21:59, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hay repelentes para que perros y gatos no se hagan pis donde no queramos. Yo los he visto en Mascota Planet, pero seguro que los hay tb en tiendas de animales.
Mira hay esto por ejemplo http://www.mascotaplanet.com/catalog/ah ... -2011.html
Esto otro
http://www.mascotaplanet.com/catalog/wa ... -1065.html
Y esto otro
http://www.mascotaplanet.com/catalog/pi ... -1052.html
Mira hay esto por ejemplo http://www.mascotaplanet.com/catalog/ah ... -2011.html
Esto otro
http://www.mascotaplanet.com/catalog/wa ... -1065.html
Y esto otro
http://www.mascotaplanet.com/catalog/pi ... -1052.html
-
- Repostera-pastelera/o
pues respecto a lo de apartarla de mi te puedo asegurar q no porq desde q la traje hace 2 años de la calle a mi casa pasa de mi no quiere ni q la toque solo se deja por mi novio o a mi me deja cuando esta medio soba pero si no nada incluso a veces esta acurrucada en el sofa con mi novio y ve q me acerco se pira o c**o me cruce con ella por casa me esquiva y sale corriendo e pensado en lo q dices de el arenero pero vamos q se lo voy cambiando pero lo hare mas a menudo lo q no entiendo es porq se mea en mi sitio la muy .....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
tengo dos gatos y comparto la misma opinión creo que la tendrías que llevar al veterinario, la lej?a les gusta con lo cual no fregues con lejia las zonas donde se haya meado el gato, y la tierra es donde tienes que estar un poco mas atenta, mis gatos están los dos castrados y no tengo problemas y si alguna vez se han hecho pis en algun rincón es por la ,que huele ,y nos les gusta nada, pero primero llevale al veterinario mi gata bebia bebia bebia muchísima agua del bidel, era muy señora la gata bebia directamente del grifo y pensaba que era para llamar la atencion por que era constante y la pobre es que era diab?tica, solucion inyectarla insulina y caso resuelto espero haberte ayudado un poquitin