NO PARA DE MORDER LOS BARROTES DE LA JAULA:
-
- Novata/o
TENGO UNA HANSTER MUY BONITA, QUE NO PARA DE ROER LOS BARROTES DE LA JAULA. LE COMPR? c**o UN ESPECIE DE BLOQUE DE MINERALES PARA QUE SE LIMARA LOS DIENTES. PERO NO LE HACE NI EL M?S MÁNIMO CASO. HAY ALGUNA SOLUCI?N PARA QUE MUERDA EL BLOQUE Y NO LOS BARROTES. GRACIAS . MUCHOS BESOS A TODOS Y TODAS.
-
- Pinche de cocina
HOLa Liisy:
Yo tengo hamsters, cobayas........ y tambien le tengo un bloque de minerales y nada.
Pero eso pasa por que con el bloque de minerales solo desgastan los incisivos pero mordiendo los barrotes desgastan todos los demas
Asi que no te deseperes y ten paciencia y piensa que es por bien del animal
Yo tengo hamsters, cobayas........ y tambien le tengo un bloque de minerales y nada.
Pero eso pasa por que con el bloque de minerales solo desgastan los incisivos pero mordiendo los barrotes desgastan todos los demas
Asi que no te deseperes y ten paciencia y piensa que es por bien del animal

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
¿Y ningún fabricante de juguetes para roedores ha tenido la idea de hacer barritas con los minerales?
Por lo que contais, es una situaci?n bastante com?n.
Tal vez si le dieras una barrita de algún material que pueda morder que no sea túxico, no sé ?algún metal, c**o juguete? o quiz? en la carnicer?a te puedan dar algún hueso que no se astille, o de los que les echas al puchero. Incluso le serviría c**o complemento dietútico por el calcio.
Tal vez si le dieras una barrita de algún material que pueda morder que no sea túxico, no sé ?algún metal, c**o juguete? o quiz? en la carnicer?a te puedan dar algún hueso que no se astille, o de los que les echas al puchero. Incluso le serviría c**o complemento dietútico por el calcio.
-
- Pinche de cocina
HOla vole!Vole escribió:¿Y ningún fabricante de juguetes para roedores ha tenido la idea de hacer barritas con los minerales?
Pues si es una situacion muy comun, muerden constantemente los barrotes y cuando no la muerden malo, malo, malo pero malo malo, te lo digo yo por amarga experiencia

Los frabricantes opinan que con los bloque de minerales y con unas figuritas de madera que hay (que son malisimas !!!!!!) son suficientes.