Os presento a Braulio:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 07 Jul 2008 18:55

felicidades por el nuevo miembro de la familia,

que preciosidad de gato con esos ojos azules :D que pena da cuando los recojen en esas condiciones :( pero braulio han tenido mucha suerte de encontrarte y se le nota el cambio,esta el tio super feliz :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Jul 2008 19:25

mafibel escribió:jO, Q preciosidad...a mí es q me gustan todos...se parece mucho al gato de una amiga....no puedo, TODOS los gatos son mi debilidad...

Esta noche he pasado un calorazo...os describo la situaci?n. gato rojo, en la ingle, enmedio de mis dos muslos...5,5 kg de gato....sobre la tripa, gata medio siamesa de 3,5 kg...y cabeza con cabeza conmigo, gata negra....

:lol: :lol: :lol:

Suerte para Braulio....yo es q mel os quedaría todos...

:beso:
Pero es que sarna con gusto no pica. Yo a mi Toffee lo tengo de estola a diario y ni calor me da de lo a gusto que estoy... :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 07 Jul 2008 19:31

-Nikita- escribió:felicidades por el nuevo miembro de la familia,

que preciosidad de gato con esos ojos azules :D que pena da cuando los recojen en esas condiciones :( pero braulio han tenido mucha suerte de encontrarte y se le nota el cambio,esta el tio super feliz :beso:
Ay, que creo que me he explicado mal. Este gato guapo lo tiene la chica que rescatú a mi Teo. Yo, si no fuera porque ya tengo a mis dos beb?s, no dudaréa en adoptarlo, porque es un cielo de gato. La chica que salv? a mi Teo de dentro del motor de un coche fue la que encontré a Braulio. El día de San Juan me invitú a casa a una "sardinada" y entonces fue cuando conoc? a Braulio. Lo que más gracia me hizo fue que aparte de restregarse con todo el mundo pidiendo mimitos, sólo comía si estabas acarici?ndole la cabeza y animóndolo....es s?per gracioso ver a una gato callejero con cara de pillo que para que coma tienes que estar diciéndole ???vamos, guapo!!! ???venga campe?n!!!...y es que está hiper necesitado de cariño. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, hay gatos que no sirven para estar en la calle..

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Jul 2008 10:26

Está precioso ahora, Rosa. Vaya cambio. A ver si tiene suerte. Y Paloma también.
La pena es que hay cientos de perros y gatos para adoptar, y ahora con el verano la cosa se dispara.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 08 Jul 2008 13:37

rosadepitimini escribió:
-Nikita- escribió:felicidades por el nuevo miembro de la familia,

Ay, que creo que me he explicado mal. Este gato guapo lo tiene la chica que rescatú a mi Teo. Yo, si no fuera porque ya tengo a mis dos beb?s, no dudaréa en adoptarlo, porque es un cielo de gato. La chica que salv? a mi Teo de dentro del motor de un coche fue la que encontré a Braulio. El día de San Juan me invitú a casa a una "sardinada" y entonces fue cuando conoc? a Braulio. Lo que más gracia me hizo fue que aparte de restregarse con todo el mundo pidiendo mimitos, sólo comía si estabas acarici?ndole la cabeza y animóndolo....es s?per gracioso ver a una gato callejero con cara de pillo que para que coma tienes que estar diciéndole ???vamos, guapo!!! ???venga campe?n!!!...y es que está hiper necesitado de cariño. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, hay gatos que no sirven para estar en la calle..

pues si :lol: yo entendi que lo habias adoptado,de todas formas esta en buenas manos y bien cuidado y comida y cariño no le faltara :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Jul 2008 10:48

almode escribió:Está precioso ahora, Rosa. Vaya cambio. A ver si tiene suerte. Y Paloma también.
La pena es que hay cientos de perros y gatos para adoptar, y ahora con el verano la cosa se dispara.
Eso de que la gente abandone a sus gatos y perros en verano es algo tan aberrante, que en mi ignorancia siempre había pensado que era un poco "leyenda urbana", pero ahora que he abierto bien los ojos, cada día me indigno más...

Responder