Que calificativo merece esto:

Responder
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 17 Jul 2008 18:22

veo que ha habido un super mal entendido, lo de no saber explicarse iba por mi misma, pq en mi primer mensaje puse que diferencia hay entre carne y pescado y tu me pusiste una explicacion de wikipedia (se supone que tengo que saber la diferencia es de cajon), mi primera pregunta era por eso para que me explicaras el pq 1 no comias uno y el otro si...

pero igualmente sigo sin entenderlo, primero tienes que acostrumbrarte? por si no puedes? si estas tan concienciada no tienes que acostumbrarte a nada, digo yo, que ya que estamos hablando de sufrimiento en la muerte de los animales sufre lo mismo uno que le clavan un cuchillo por el cuello y muere desangrado y un animal que muere por falta de oxigeno encima de un barco...

(el marisco donde se clasifica)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Jul 2008 18:55

nguillen, abandonar h?bitos de toda una vida no es fácil, por muy concienciado que se esté. Muchos vegetarianos empiezan por dejar la carne y siguen comiendo pescado un tiempo. Cierto, el sufrimiento de la vaca y del atún es el mismo, pero será que empatizamos más con los mam?feros y las aves que con los peces y por eso empezamos por ahí.
Yo dejé la carne y pensaba seguir comiendo pescado solamente si salía a comer o cenar y no había otra opción en el menú, pero antes de un mes ya había decidido que tb dejar?a el pescado y en ese tiempo lo com? una vez, en una salida a comer en que mir? la carta y era desolador...
Desde entonces, si salgo a comer fuera me apaño con un revuelto o verduras a la plancha, pero ya no c**o pescado, ni carne, ni marisco.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 17 Jul 2008 19:19

Yo tambiénentiendo que no debe ser fácil y que mejor hacerlo poco a poco.
Por otro lado, los post carne-pescado me parecieron divertidos. El doble sentido de las palabras daba ese juego y la verdad es que lo tomó c**o broma ingeniosa. Visto así ha sido gracioso, la verdad. :lol: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Jul 2008 19:42

Bueno, Saskia lo ha explicado con una claridad meridiana.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Jul 2008 14:33

:cry: Lo siento no he podido seguir viendolo............... :x Cuanta maldad y sufrimento innecesario :up:

Responder