CELO DE SIAMESA:

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 15 Jul 2008 11:28

Bueno, pues hoy es el gran día, la van a operar por la tarde. Después de darle una pastillita para ver si se tranquilizaba un poco para poder mirarla, nada, c**o que le dimos una gominola, tuve que volver otro día para que la pincharan(dobl? la aguja) y al final se durmi?. Por lo visto no tenía nada, ni quistes ni cosas raras, debe ser simplemente el celo, es que desde este fin de semana va aún más quemó que la moto de un hippie, :lol: :lol: , que esc?ndalo, hija mía. Ella está en la cocina, a un extremo de la casa, yo en la habitaci?n en el otro extremo con las puertas cerradas Y ME DESPIERTA!!!!!!!

La tengo de fregona, porque cada vez que entro en la cocina, se desparrama en el suelo :lol: :lol:

Encima, hay pulgas en mi casa, creo que ya las he matado, pero me podríais decir las que tuvisteis pulgas que es lo que hicisteis? La última opción querr?a que fuese la bombeta, es que no sé donde meter a la gata mientras hace efecto.

Aparte, no sé si será paranioa, pero creo que las tengo en la cabeza, no tengo mordeduras ni nada, pero de vez en cuando me la toco porque me da la impresi?n que tengo algo, valdr? para ellas lo mismo que usas para matar los piojos?

Ya os contaré c**o va la gatilla y a ver si me podéis ayudar con las pulgas asquerosas :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 15 Jul 2008 12:46

El año pasado, tuvimos una plaga de pulgas. Lo único que nos sirvi? fue la bomba del veterinario.
Sigue las instrucciones que te den y ya verás c**o funciona.

Y si, puede ser que tengas alguna (pero es raro que no te hayan picado, asi que pueden ser imaginaciones ;).
Si ya tienes el liquido, aprovecha que están operandola para echarlo y luego cuando llegues a casa, mítela en el baño o en cualquier habitaci?n donde no suela entrar.

También recomendarte que despues de la operaci?n la dejes a oscuritas, en una habitaci?n tranquila.
Nosotros solemos abrirles el transportin y dejarlos que salgan cuando quieran. c**o suelen estar adormilados por la anestesia (no te asustes si le cuesta andar) les ponemos mantas en el suelo, para que se tumben ahi.

Un besote

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Jul 2008 14:45

:D llevala al veterinario seguro que lon resolveré :up: :beso: :beso:

Responder