OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2008 18:26

nguillen72 escribió:bueno a partir de ahora a ver si nos explicamos mejor, y antes de decirnos groserias (las hay que nos las hemos currado) preguntamos que queremos decir...
y que no sirva de precedente, tp me gusta el anuncio de campofrio, pero que no salga de aqui a ver si voy a tener que repartir... que una se esta forjando fama de borde y no quiero que decaiga :lol:

besos a todos!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Para Lolita, Bravomar y nguillen :beso: Enga y pa las demás tb :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 18:29

mersiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 22 Jul 2008 18:37

Yo, es que de verdad, crei que se iba a entender la frase...pero ya vi que no.

De verdad que la cosa se salió de madre, cuando me enfado suelto cosas que realmente no pienso o siento...
También siento haber puesto las fotos, pero seguramente si comiera carne las hubiera puesto de igual modo .
De hecho a mi me hubiera gustado verlas cuando comia carne para no darles ni un centimo a esa gente. Esa era la critica. Y pensaba que se iba a entender.
Varias personas de mi familia politica se han puesto en contacto tanto con Campofrio c**o con la granja para opinar sobre las condiciones en las que tienen a los marranos. Y ninguno de los tres es vegetariano.

No me gusta el mal rollo, luego me sentú c**o una "caca" (perdón) y no sabía c**o hacer para desenredar el tema. Asi que

GRACIAS

Un beso para todas.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 23:32

lolita yo c**o carne y nunca hubiese puesto las fotos de esa manera, pero ahora tenemos que aprender a respetarnos... de esto tenemos que sacar algo bueno y es a que siendo diferentes tenemos que... c**o decirlo, aceptarnos?? si eso, no entendernos pero si aceptarnos... Y DEJEMOS DE PEDIRNOS PERDOOOOONNNNNN...

ahora nos tenemos que poner las pilas en buscar casas para todos los animales que son abandonados por verdaderos ANIMALES!!!!!!! ESTAMOS DE ACUERDO O NO??????
me caguen en todo, que estoy dejando mi movil por toda Gracia por encontrar una casa a una gata de Asturias...
a ver hay en el foto algun/a Gracienc??????

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 23 Jul 2008 09:56

nguillen72 escribió: ahora nos tenemos que poner las pilas en buscar casas para todos los animales que son abandonados por verdaderos ANIMALES!!!!!!! ESTAMOS DE ACUERDO O NO??????
me caguen en todo, que estoy dejando mi movil por toda Gracia por encontrar una casa a una gata de Asturias...
a ver hay en el foto algun/a Gracienc??????
Pues a ver si tienes suerte...nosotros conseguimos dar las dos ultimas cachorras en adopcion. Se van para Alemania :)
recetas-postt237423.html

Ahora solo nos quedan unos 8 gatos :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Jul 2008 17:20

No he contestado antes por que hasta hoy no he vuelto a entrar. Pero me uno a las palabras de lolitapio.

Yo soy la persona menos rencorosa del mundo, así que de desde este mismo instante borrén y cuenta nueva. Bueno, si quereis que os diga la verdad, ya se me había pasado hace días. :wink:

:beso: :beso:

nguille, estamos de acuerdo!

Yo ya he empezado a moverme con lo de campof?o. No se si servir? de algo pero me he puesto en contacto con varias instituciones. Ya veremos a ver que pasa... o simplemente veremos si pasa algo. Pero hay que intentarlo.

Responder