Tienes toda la razón. Yo mas que por los piques voy con cuidado por los demás. Que por ejemplo si hablamos en terminos absolutos hay gente que si lo entiende así pero hay personas que lo pueden tomar al pi? de la letra y a lo mejor intenta eso o se queda con esa idea y para su caso o su perro es totalmente contraproducente.
Me da miedo que por ejemplo ahora la señora que tiene un pitbull hiperdominante se le ocurra meterselo en la cama para "estrechar lazos".
Que este medio es muy traicionero y ya a veces no se expresa bien una misma o el otro lo lee a su manera y ya la hemos liao.
A ver si me consigo un scaner y te pongo un par de dibujillos de los que vienen en el libro de los monjes, que hay muchos. Son muy significativos para pillar la idea del libro.
Ya verás, es interesante aunque hay algunas cosas que las veo un poco extremadas. Por eso que me interesan opiniones.
Ya estoy buscando el de T-touch en Español. Muchas de mis amigas estaban interesadas, pero claro es lo que dices tu, en Inglés es un latazo. Se van a llevar una alegría.
Gracias.