cuanto lo siento, se muy bien por lo que estas pasando, si quieres hablar aqui estamosTitancito escribió:Hola
mi perrito se fue hoy, y siento mucho dolor y soledad, es un dolor profundo en mi corazón,,, duele pero procuro tranquilizarme y seguir adelante, espero que con el tiempo pueda recuperarme.
El era un lindo, bonito, juicioso, gracias a Dios muri? en mis brazos y estar con él en ese último momento fue muy importante para mi, pude despedirme y saber que era lo mejor paraél, pues otro perro lo mordi?, y fue una herida grave, me dur? otros 3 días que pude compartir con él y darle el último adios.
abrazos para todos,![]()
Edna.
COMO ENFRENTAR LA MUERTE DE TU "MASCOTA":
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Mi Titancito parti? hoy,,,,
Titancito, lo siento mucho mucho, aqui somos muchos a los que hemos perdido a una mascota, asi que cuando quieras desahogarte aqui estamos.Muchos besos!!!!!!!
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
El anterior era para Vicky.Y este para tú Megancito.
Imagino el dolor que sientes, yo c**o siempre que leo la muerte de alguna mascota de nosotras se me llenan los ojos de lágrimas.
Pero ha tenido suerte de tenerte a tú i viceversa, os hab?is podido dar caricias y amor.
Piensa que ya está con los suyos y que tú has disfrutado de su entrega y fidelidad.Siempre lo llevar?s contigo.
Me env?o mil

Imagino el dolor que sientes, yo c**o siempre que leo la muerte de alguna mascota de nosotras se me llenan los ojos de lágrimas.
Pero ha tenido suerte de tenerte a tú i viceversa, os hab?is podido dar caricias y amor.
Piensa que ya está con los suyos y que tú has disfrutado de su entrega y fidelidad.Siempre lo llevar?s contigo.
Me env?o mil