
Pues nada por si alguien lo desconocía hay bancos de sangre tambiénpara perros. Vuestra mascota puede donar para salvar la vida de otros perros o incluso antes de una operaci?n por si necesita una auto-donación.
En las clinicas veterinaras grandes podeis informaros. c**o es lógico las consultas veteriarias no disponen de estos recursos, pero las clinicas, cada vez mas.
Pensad que esto es c**o en las personas, a un perro le operan y muchas veces pierde mucha sangre. A veces eso es causa que no salgan del quir?fano. Esto es un gran avance para ellos.
A veces llevamos a nuestros perros y gatos al vet y hay oportunidades para donar, sin tener que llevarlos expresamente para ello.
Pensarolos.

Y al menos para cuando tengan que operar a vuestras mascotas, ya sabeis que existe esta opción que es bien interesante.