Tu perro tambi?n puede donar sangre:

Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tu perro tambi?n puede donar sangre

Mensaje por Bravomar » 20 Jul 2008 17:18

Bueno, me animo a ir poniendo cositas raras, ya que aun nadie me ha llamado pesada. :lol: Pero repito que si me paso, me dais el toque.

Pues nada por si alguien lo desconocía hay bancos de sangre tambiénpara perros. Vuestra mascota puede donar para salvar la vida de otros perros o incluso antes de una operaci?n por si necesita una auto-donación.
En las clinicas veterinaras grandes podeis informaros. c**o es lógico las consultas veteriarias no disponen de estos recursos, pero las clinicas, cada vez mas.

Pensad que esto es c**o en las personas, a un perro le operan y muchas veces pierde mucha sangre. A veces eso es causa que no salgan del quir?fano. Esto es un gran avance para ellos.

A veces llevamos a nuestros perros y gatos al vet y hay oportunidades para donar, sin tener que llevarlos expresamente para ello.

Pensarolos. :wink:

Y al menos para cuando tengan que operar a vuestras mascotas, ya sabeis que existe esta opción que es bien interesante.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 17:26

PARA NADA NO CREAS Q ERES UNA PESADA Y CREO Q AKI LA MAYORIA NOS PASA c**o A TI , Q NOS INTERSAN MUXO ESTOS TEMAS, A MI ESTE PARTICULARMENTE ME HA PARECIDO SUPER INTERESANTE Y LA PROXIMA VEZ Q VAYA AL VETER LE VOY A PREGUNTAR AUNK VIVO EN CADIZ Y ESTO ES EL CULO DE ESPA?A, LO MISMO AKI AUN NO HA LLEGADO ESAS TECNIKAS!
AUN ASI ME INFORMAR?.

GRACIAS WAPETONA :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 21 Jul 2008 13:07

BRAVOMAR A MI ME GUSTA MUCHO TUS INFORMACIONES PUES MUCHAS COSAS NO TENIA NI IDEA :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jul 2008 13:57

yo tampoco lo sabia

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 21 Jul 2008 14:38

La verdad es que yo tampoco lo sabía. Es muy interesante.

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Jul 2008 18:24

Interesante. Yo he operado a mis gatos varias veces,y aunque nunca les ha hecho falta una transfusi?n, me hubiera sentido mas tranquila si hubiera podido hacer una pequeña reserva de su propia sangre antes de operarlos, sobre todo en los casos mas graves.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 21 Jul 2008 22:09

Vole escribió:Interesante. Yo he operado a mis gatos varias veces,y aunque nunca les ha hecho falta una transfusi?n, me hubiera sentido mas tranquila si hubiera podido hacer una pequeña reserva de su propia sangre antes de operarlos, sobre todo en los casos mas graves.
no es mala idea esa

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Jul 2008 22:23

Precismente hace pocos días un perrito del albergue de Poago en Gijón, don? sangre para otro que tiene parvovirosis y necesitaba una transfusi?n. Este pobre está muy grave a pesar de la sangre recibida... :(

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 26 Jul 2008 15:31

saskia7 escribió:Precismente hace pocos días un perrito del albergue de Poago en Gijón, don? sangre para otro que tiene parvovirosis y necesitaba una transfusi?n. Este pobre está muy grave a pesar de la sangre recibida... :(
a ver si tiene suerte

Responder