pues precisamente vi un video de un galgo, que su dueño lo habia grabado en video, un minuto de juego y a dormir otra vez, cahis, no lo encuentro ahora, si lo pillo lo pongo, para que veas lo vaguetes que pueden ser si los dejasBravomar escribió:A ver lo que yo creo que un animal puede ser tanquilo y puede adaptarse perfectamente a la vida en apartamento pero creo que cada ser tiene unas caracteristicas particulares. Si dejamos que potencien o desarrollen estas caracteristicas es mucho mejor para ellos.
Hay gente con perros de trabajo viviendo en apartamentos que hace hacer algo a su perro. Algo sencillo para que se sienta ?til, c**o a ayudarles a subir las bolsas de la compra, hacer que haga algo para ganarse un premio.. no se cosillas así. Y yo creo que esto es buenisimo para ellos.
Del mismo modo en los lebreles, que si, si les dejas dormir todo el día pues por ellos encantados.Bueno yo creo que la inmensa mayoría de los perros.
Pero que para estar óptimos necesitan mover esos musculitos.
Desde luego que será feliz simplemente en una casa bien cuidado pero si yo lo tuviera, el ejercicio seráa algo que tendría muy en cuenta, que pienso que les es necesario, aunque quizás no sea imprescindible.
Pero es que yo creo que el ejercicio es básico para todos los perros para que tengan una vida ideal. En los lebreles, incluso mas.
No es cuestión que el perro se ponga a correr solo sin mas ni mas, si no que se le lleve a ejercitarse.
Ya digo que siempre buscando lo "mas" mejor posible para ellos, buscando la idoneidad. Y además es una simple opinión. Por supuesto que respeto todas las demás.
GUAU QUE MAQUINAS!!! VIDEO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

Gracias por el vadeo Ciber.Es una maravilla ver c**o corren igual que los felinos y son muy elegantes.
Mi vecina de arriba tiene una hembra que adoptú y además recoge abandonados hasta que les buscan una familia.Cuando tiene recién llegado alguno y me lo encuentro en el ascensor,naturalmente los acaricio y les hablo, pero pobrecitos tiene una mirada muy triste,Al cabo de unos días ya se les ve cambiados más felicces, ésta chica es c**o su Angel de la Guarda.
Yo porque tengo a Joy,y supongo tendría celos, pero me quedaría con alguno.@.sin dudarlo.

-
- Cocinera/o