QUE HACER??:

Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE HACER??

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 11:29

A ver chicas os cuento..ayer paseaba a mi perra antes de irnos a dormir.. por una zona residencial...me encontre un niño,..hijo de un amigo de mi padre.... y me dijo si queria un gatito y yo le dije quemuchas gracias pero que ya tenia un perrito... y el niño me conto que lo habia encontrado que se habia caido en un agujero y lo habia sacado de ahí...
comoyo he dicho es una zona residencias y apenas pasan coches ( auqneu la carretera apsa justo al lado ...el amigo d emi padre, que vive ahi siempre nos cuenta que si llega tarde por las noches ve conejitos saltando por las calles y lógicamente tb hay muchos gatos... supongo que c**o hay una gran comundiad de extrangeros...en mas de una casa encontraran comida y bebida.... total que no creo que sea un mal sitio para vivir un animal...y mi duda ahora es esa si llevarlo a una protectora....( en caso que hoy tb encontrara al niño con el gatito...)o dejarle ahi ya que el animalito..seguramente tendra a la madre corriendo por ahi y no se si mandarlo a la protectora o a los servicios municipales pueda ser peor a dejarle campar libremente por ahi que hay muchas zonas verdes....y probablemente esten su madre y hermanitos....
a mi personalmente el corazon me dice que deberia dejarlo ahi... pero vosotras entendeis mas de esto y por esto os consulto

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Jul 2008 11:36

Pues antes de llevarlo a una protectora, yo particularmente, yo dejar?a en el mismo agujero donde lo encontré. Seguramente su madre lo está buscando.
En una protectora, con la saturaci?n que tienen por estas fechas, no creo que durase gran cosa, porque se contagian de enfermedades.
:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 12:02

es loq ue yo pense almonde.....ademas ahi hay un monton de zonas ajardinadas...y casi que solo pueden entrar vecinos y allegados... los coches no pueden pasar de 20 km/h...aunque esto ya se sabe :nodigona: :nodigona: ...lo unico que sufro es que no vaya a la carretera...pero no creo por que comohay muchas gente que les da comidas y yo creo que estaran mejor que en una jaula..aun asi si alguien lo quiere....

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 28 Jul 2008 12:17

pero es lo suficientemente pequeño c**o para necesitar que lo alimenten? Es que a ver si se queda en el agujero y la madre no está ahi o lo ha dejado cualquiera...tambien hay que ver si hay peligro de que algun salvaje le haga algo.
Si pasas a menudo echale un vistazo.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 28 Jul 2008 15:23

ESO PIENSO YO SI ES MUY XIKITITO Y AUN MAMA MAS VALE DARLE EL BIBERON POR LO MENOS HASTA Q PUEDA DEFENDERSE SOLO NO?? POBRE ANIMAL
:cry:

Responder