A ver chicas os cuento..ayer paseaba a mi perra antes de irnos a dormir.. por una zona residencial...me encontre un niño,..hijo de un amigo de mi padre.... y me dijo si queria un gatito y yo le dije quemuchas gracias pero que ya tenia un perrito... y el niño me conto que lo habia encontrado que se habia caido en un agujero y lo habia sacado de ahí...
comoyo he dicho es una zona residencias y apenas pasan coches ( auqneu la carretera apsa justo al lado ...el amigo d emi padre, que vive ahi siempre nos cuenta que si llega tarde por las noches ve conejitos saltando por las calles y lógicamente tb hay muchos gatos... supongo que c**o hay una gran comundiad de extrangeros...en mas de una casa encontraran comida y bebida.... total que no creo que sea un mal sitio para vivir un animal...y mi duda ahora es esa si llevarlo a una protectora....( en caso que hoy tb encontrara al niño con el gatito...)o dejarle ahi ya que el animalito..seguramente tendra a la madre corriendo por ahi y no se si mandarlo a la protectora o a los servicios municipales pueda ser peor a dejarle campar libremente por ahi que hay muchas zonas verdes....y probablemente esten su madre y hermanitos....
a mi personalmente el corazon me dice que deberia dejarlo ahi... pero vosotras entendeis mas de esto y por esto os consulto
QUE HACER??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
es loq ue yo pense almonde.....ademas ahi hay un monton de zonas ajardinadas...y casi que solo pueden entrar vecinos y allegados... los coches no pueden pasar de 20 km/h...aunque esto ya se sabe
...lo unico que sufro es que no vaya a la carretera...pero no creo por que comohay muchas gente que les da comidas y yo creo que estaran mejor que en una jaula..aun asi si alguien lo quiere....

-
- Repostera-pastelera/o