Os presento a mi ahijado "Nuevas FotoS":

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 30 Jul 2008 21:08

Vaya me doy cuenta que a los que nos gustan los animales, pensamos todos igual. yo tambiénsiempre lo he dicho que si algún dia tengo una casa grande, tendré muchos animales.
Yo tambiénhablo a mi gato, c**o a una persona (para mí lo es mucho más que algunas llamadas personas), y me da igual lo que digan los demás, yo le quiero con locura, es mi niño y ya esté.
Sí, yo también, a las personas (bueno personas....) que hacen daño a los animales, solo les deseo, que están sufriendo toda la vida.
Sinceramente es que son todos preciosos
:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jul 2008 21:12

me he enamorao del chuchi pero la cosa está jodia :( :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 31 Jul 2008 10:45

alemars escribió:Yo soy de las que trato a mi perro c**o a un hijo :nodigona: y le hablo y le digo cositas bonitas, y la gente por la calle me mira mal :cry: pero a mi me da igual, tengo un perro porque en el piso no puedo tener mas, que si no ..... :wink:
Pues menos mal que yo no puedo salir a la calle a pasear a mis gatos, porque si no a mí sí que me iban a mirar mal: no sólo les trato c**o a mis beb?s y les doy conversaci?n, sino que cuando me dan los ataques de amor, me pongo a decir cosas c**o "?D? mami, chiquitún, dime mam?!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 31 Jul 2008 11:25

Da gusto saber que hay más "locatis" por ahí sueltas, y que no soy la única.
Vamos, a mí cuando me da, hasta les canto canciones cariñosas :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 31 Jul 2008 12:58

rosadepitimini escribió:
alemars escribió:Yo soy de las que trato a mi perro c**o a un hijo :nodigona: y le hablo y le digo cositas bonitas, y la gente por la calle me mira mal :cry: pero a mi me da igual, tengo un perro porque en el piso no puedo tener mas, que si no ..... :wink:
Pues menos mal que yo no puedo salir a la calle a pasear a mis gatos, porque si no a mí sí que me iban a mirar mal: no sólo les trato c**o a mis beb?s y les doy conversaci?n, sino que cuando me dan los ataques de amor, me pongo a decir cosas c**o "?D? mami, chiquitún, dime mam?!" :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tenia unas vecinas que no se por que sus padres noq uerian perros y les compraron un gato pero c**o a las niñas lo que les hacia ilusion era sacar a pasear al animal...le compraron una correa y los sacanan cada dia :lol: :lol: pobre el gato...seguia y todo jejejje..yo creoq ue al ppio las niñas se llevarian cada ara?azo....

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 01 Ago 2008 08:06

Bueno, yo cuando me he llevado a mis gatis por ahí de viaje, alguna vez les he puesto un arn?s, ??y no les gustaba nada!!, pero no ara?aban, se aplastaban contra el suelo c**o si fueran chinches :lol: :lol: :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 Ago 2008 08:44

gildita yo tb le compre un arnes a mis gatos, pq me gustaba cuando los llevaba al campo q se subieran a los arboles y eso pero con una cuerdita muy larga pero q va era ponerles el arnes y no se movian, c**o estatuas pegados al suelo y maullando c**o si les estuvieran matando, pobrecillos! :lol:

Evidentemente cuando vi lo poko q les gustaba y el mal rato q pasaban no lo use mas...

:beso:

Responder