lunazul49 escribió:Bravomar me vas a permitir que discrepe contigo, lo que tú dices será verdad pero no todo el mundo hace lo mismo, estais hablando generalizando y no es asi, yo te puedo decir porque lo he visto y vivido que a los caballos los cuidan incluso mas que se cuidan ellos, los cuidan incluso los miman y hasta que el caballo no está bien comido bien ubicado y la mayoria de ellos con su manta puesta para el relente, el dueño no se ha aseado y sentado a comer, y te estoy hablando del camino, de acuerdo que en todas las reglas hay ecepciones pero a esas (ecepciones) no le importan los caballos, ni la Virgen y me atreveria a decir que ni las demás personas, en todos sitios hay CAFRES. Me gustaria para que pudierais juzgar que vivierais un camino y un rocío con sus cosas positivas y negativas, seguro que la opinión seria otra, no se pasa el día rezando ni cantando ni bebiendo, se hace de todo en su justa medida, y por supuesto y salvo algunas ecepciones no se maltrata a los animales. A mi tampoco me gusta que se maltraten a los animales ni a caballo ni a los toros ni a ninguno, y estoy de acuerdo en eso de que el fuego se lo pongan ellos en los mismisimos "huevos" a ver que tal les sienta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno lunaazul, yo no he dicho que todos. He dicho que 23 caballos y que con esos 23 caballos ha pasado ésto. Que no lo digo, que es noticiable y está en los peri?dicos. No se que se puede discrepar en ésto, si ha sido así y cada año es sobre 20 animales que pasa lo mismo.
Además de los casos de malostratos, que tu tambiéndebes saber que pasan. Y de los que deben llegar pero luego no aguantar...

Por supuesto que de todos los otros no pasa. Faltar?a mas.. en que kk de mundo vivir?amos entonces?
Es que a mi con que les pase a 23 ya se me remueven las tripas. Y que es muy fuerte que pase cada año lo mismo.
Precisamente, c**o tu bien dices hay que enseñar lo bueno y lo malo. En el caso del rocío, al menos donde vivo yo solo muestran la otra parte, la buena. Esta no la han mostrado nunca. Y por lo que veo que las otras foreras tampoco lo sabían, me da a pensar que en todos sitios ha venido siendo igual y por eso lo saquí.
Pero f?jate que no generalizo, que me he referido a "algunas" personas y especificando el número de caballos a los que les ha pasado. Jamás he dicho a todos, ni en su mayoria.
Y si por algún motivo ésto se entiende de otro modo, aprovecho ahora para hacer hincapi?.