Me encantan los carnavales de C?diz, tengo varios cd's mp3 grabados...entre las chirigotas y comparsas "Los piratas" con la canci?n criticando a eta y la de su propia denuncia contra la violencia de g?nero......No esperaba menos de ellos......
LETRA DE UNA COMPARSA DE CADIZ (LEEDLA):
-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
shamira
- Cocinera/o

Perd?n, pero empec? a leer la canci?n y no quise terminarla , y ahora la he leído y resulta que es una denuncia contra la matanza de toros, me parece muy bien que lo denuncieninma23f escribió:supongo q las q ponen caras de cabreo es q no lo han entendido muy bien no?? las comprasas gaditanas hacen las letras desde la ironia y el sarcasmo esa letra es totalmente en contra de las corridas de toros contada desde la primero persona del torero pero si analizais la ultima parte, es una critika muy dura a los toreros, poko mas o mneos les llaman asesinos (q es lo q son, al menos para mi) es una letra muy buena...
-
myra
- Ayudanta/e de cocina

-
SARA_ZARAGOZA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Es una autentica vergüenza que a eso se le siga llamando la "fiesta nacional"
Esto de los toros y otras salvajadas más que acostumbran a "celebrar" en algunos pueblos, son autenticas aberraciones. No entiendo c**o gente con un mínimo de humanidad puede soportarlo y menos aún, disfrutar viendolo.
Es bien cierto que tiene que haber de todo, pero hay cosas que sobran.
Para el autor de la canci?n
Esto de los toros y otras salvajadas más que acostumbran a "celebrar" en algunos pueblos, son autenticas aberraciones. No entiendo c**o gente con un mínimo de humanidad puede soportarlo y menos aún, disfrutar viendolo.
Es bien cierto que tiene que haber de todo, pero hay cosas que sobran.