Ayuda con la playa y los perros:
-
- Pinche de cocina
Hola sabeis de alguna pagina que de informacion de las playas donde se admiten perros o sabeis vosotros de algunas. Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cibercelia nos comentú de una, pero no recuerdo donde era.
Yo debo ser muy cortita porque no entiendo c**o se puede prohibir a un animal disfrutar de la naturaleza. ?Acaso el ser humano es dueño de este planeta? ?Las playas son nuestr así Entonces que prohiban entrar a las medusas y a las gaviotas y a las avispas y a las moscas ya ...
¿Por qué a los perros?
Yo debo ser muy cortita porque no entiendo c**o se puede prohibir a un animal disfrutar de la naturaleza. ?Acaso el ser humano es dueño de este planeta? ?Las playas son nuestr así Entonces que prohiban entrar a las medusas y a las gaviotas y a las avispas y a las moscas ya ...
¿Por qué a los perros?
-
- Cocinera/o
A MI ME PARECE OTRA VERGUENZA, VAMOS Q YO NO TENGO PERRO PERO SE Q MUXOS PERROS VAN MAS LIMPIOS Q MUXAS PERSONAS, ES Q NO ENTIENDO A LA GENTE Q LE DA ASKO DE LOS PERROS EN LA PLAYA Y LUEGO NO LE DA ASKO MEARSE EN EL AGUA, SI ES Q SOMOS A VECES DE EGOISTAS,
VAMOS EL PERRO DE MI NOVIO SEGURO Q ESTA MAS LIMPIO Q LA MITAD DE LA GENTE Q ESTA EN LA PLAYA, NO TE DIGO...
AL PARECER LAS PLAYAS SOLO PERTENECEN A LOS HUMANOS.... YO TAMPOKO ENTIENDO NADA!
VAMOS EL PERRO DE MI NOVIO SEGURO Q ESTA MAS LIMPIO Q LA MITAD DE LA GENTE Q ESTA EN LA PLAYA, NO TE DIGO...
AL PARECER LAS PLAYAS SOLO PERTENECEN A LOS HUMANOS.... YO TAMPOKO ENTIENDO NADA!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Que indignacion
La verdad es que si se quiere eradicar un poco mas el abandono de animales por vacaciones deberian poner mas medios y facilidades para que te lleves a tu mascota contigo, yo me las llevo conmigo solo que a la playa no les puedo vajar y es una pena, este año he decidido ir de turismo rural donde no hay inconveniente con los perros. Pero cuantas veces por no decir todos los dias en la playa te tropiezas sobre todo en la de andalucia con pa?ales y lo que no son pa?ales por la arena o en el agua.
-
- Subjefa/e de cocina