AYUDA:

Responder
tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:02 Dic 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA-PONTANA-CORDOBESA
AYUDA

Mensaje por tatade3 » 21 Ago 2008 18:07

hola amigos
os voy a exponer a ver si me odeis ayudar
tengo un perrito de un año que adopte cuando tenia un mes mas o menos
mi problema es que cuando sale de casa o se baja del coche empieza a ladrar y si alguie pasa por la calle se va detras de el ladrando que parece que se lo va a comer y ya sabeis lo que trae eso consigo gente molesta y asustada que a su vez el se crece aun mas aaunque sus pensamientos no sean de morder pero la gente se asusta y yo no se a donde meterme del marato que paso tengo que decir que luego en un miedica que se asusta con su propia sombra por eso no comprendo que se comporte asi
y si ve gente correr c**o en la playa este verano que lo deje suelto para que el descargara un poco vaya marrato pues ya se podeis imaginar lo que paso a si es que lo llevo atado aun por sitios que puede estar suleto por miedo que pase alguien y me ha ga la misma faena data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 21 Ago 2008 19:29

Ll?valo atado...es la unica manera de evitar:

1ª: que te puedan denunciar

2ª Que molestes a las personas

3ª Que pueda ocasionar algun accidente y que salga herido

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 22 Ago 2008 01:02

H?zte con el tel?fono de un etologo o educador canino...es lo más rápido y eficaz tanto para ti c**o para tu perro...para tu perro será mejor salir a la calle y no ladrar a la gente...
No te dijeron en la protectora o quien te lo dio en adopción si tenía algún problema?-lo digo porque suele pasar....-

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Ago 2008 03:14

Aunque este comportamiento no es algo raro de ver y personalmente a primera vista pienso que es dominancia, yo tambiénte recomiendo un educador canino. Esto ya no es enseñar a hacer pipis, ésto ya es mas delicadito.
Pueden hacer eso por varios motivos, aunque ya te digo creo que es dominancia, pero hay que estar segura, "conocer" al perro, verlo, observar por que lo hace y a partir de ahí, aplicar.
Así en un foro, sin conocer al animal, ni haber visto exactamente lo que hace, su cara, sus orejas, en fin su actitud ... aunque tenga mis sospechas, yo no me atrevo a aconsejarte.

Lo del educador es el mejor consejo. Te lo corregir? rapidito, te explicar? el por que lo hace y te explicar? tambiéncomo corregirle tu, si lo intenta volver a hacer. Con lo cual ya podrás ir tranquila donde quieras, siempre. Sabiendo que en caso que lo intente, lo tendrás controlado al momento.
Además es una experiencia que te ayudaré a comprender mucho a tu perro, c**o piensa y a comunicarte con él con muchisima mas facilidad. Es una buena experiencia que yo recomiendo a todo el mundo.
Pero sobre, sobre todo, no te busques un "matún de feria" por que será todo lo contrario. Busca un ?tologo.
Verás de además de solucionarte ese problema, vas a aprender muchos trucos, cosas muy sencillas pero que van poniendo al perro en su sitio, suavemente y casi sin daros cuenta.
Por ejemplo en caso de perros dominantes, al salir de casa, suelen salir por la puerta los primero y pitando a ser posible. :lol: Pues no, primero salen los humanos y el perro se espera al último. En casa se abre la puerta y la perra se sienta y hasta que no se le dice, ahora puedes salir, no sale. Del coche igual.
Al recibir visitas, no las recibe el perro :lol: los dominantes siempre van los primeros y hasta te empujan para pasar los primeros a ver quien hay. :lol: Esto que parece tan inocente, verás que tambiénlo corriges.
Y así con cosillas de estas, suavecito, el perro va tomando el sitio mas bajo de la casa, que es el que le corresponde, por rutinas, casi sin darse cuenta, sin luchas, sin represiones, sin gritos..
verás que aprendes muchisimo. te gustar?.

:beso:

Un beso

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados