Pues resulta que mi barriada es el sitio perfecto para abandonar perrro, Ahora ronda por aquí un grupo de 4 perros, menos mal que todos machos. Pero es que tambiénhabía una perrita podenco pequeña y entre tres vecinas decidimod recogerla para esterilizarla y luego ....no sabíamos su futuro. La llevamos al vete para que lo reconociera y nos diera cita para la operaci?n, tambiénla bañamos y recibió tres sesiones de champ?, y le quitamos millones de asquerosos parésitos. Al pasarle el detector de chips, sorpresa, lo tenía. El dueño de una localildad vecina. El vete comunicar?a al RAYA o RALLA ( no sé c**o se escribe), o sea el registro de animales y este mandaréa un telegrama al dueño. Si no contesta en 15 días la perra dig?moslo así dejar?a de tener dueño. Y la podríamos operar con tranquilidad. Pero lo más gracioso, es que el dueño no recibe ninguna sanci?n. La perra llevaba más de un mes en la barriada y no había ninguna denuncia de p?rdida. Conclusi?n: abandono.
La perra estaráa estos 15 días con una de las vecinas y el postoperatorio lo pasar?a en mi casa.
Desgraciadamente , la perrita se puso enferma 4 días antes de la operaci?n y tuvimos que sacrificarla por consejo del vete. Por lo menos durante varios días vivi? c**o una reina, sin picores, limpia, con comida, cama y el amor de una defensora imparcial de los animales, cosa que en sus 5 años de vida no había conocido.
Descanse en paz, Luna.
Para que coj.. vale el chip:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina